martes, 11 de septiembre de 2007

¿Sólo son coincidencias?

Por fin he juntado seis días de vacaciones. Y no se si lo he hecho inconscientemente, pero justamente los he pillado en los días de mis exámenes de Septiembre. Cierto conocido mío, al contarle mis vacaciones, se ha tronchado de risa.
- Lo tuyo no es normal, para una semana que tienes de vacaciones, vas y la coges cuando tienes los exámenes. Sólo te faltaba que te lloviera los seis días y me quedaría completamente claro de eres un gafe.
- Yo no soy un gafe, lo hago porque así estoy concentrado en los exámenes.
- Ya, seguro.

Bueno... si vamos por partes, podemos analizarlo de dos formas: lo de que me cogí la semana por los exámenes no es cierto, salió inconscientemente gracias a un cambio de turno que me hizo Piolín (que me da un miedo terrible que se quede dormido y no vaya a trabajar, que el otro día lió una...), por lo tanto, junto seis días, pero lo que sí es cierto que el cambio no lo hice pensando en los exámenes, sino que en hacerle un favor al pájaro, porque el fin de semana pasado tenía una boda. La jugada, en teoría, me salió redonda...

Lo de ser gafe... últimamente reconozco que no lo se, no estoy seguro por ciertos sucesos que me pasan últimamente.
- Llevate una chaquetilla que va a llover.
- ¡Qué va! Este año no llueve hasta Noviembre.
Desde las seis de la mañana lloviendo el Lunes.

- Venga Papá! ¡que estás hecho un chaval!
- Eso es cierto, no tengo ningún achaque.
- Ya verás como vas a jubilar con una salud de hierro...
He tenido que irle a buscar a la clínica hoy porque le han encontrado cálculos en el riñón.

Y la más chunga de todas; la que me anima más aún si cabe a no ir al hospital PARA NADA durante todos estos días que tengo libres.
- ¿Qué es lo que ocurre?
- Nada, que es que mi padre está un poco nervioso; le van a operar y está un poco asustado.
- ¿ De qué le operan?
- De la próstata.
- No se preocupe; aquí se operan de eso muchos a la semana, no es una operación con tantas complicaciones...
Esta mañana se lo llevaba la funeraria...

Increíble pero cierto.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Los finales. Que complicados pueden llegar a ser.

Creo que ya podemos sentenciar fijamente que se acabó el verano. Como todos los años, he pasado la dura prueba de mandarlo todo a tomar viento e irme de vacaciones y me he quedado en mi casa y trabajando durante toda la época estival, además ganando un buen dinero y con alegría en el cuerpo. Que pa chulo yo, oiga.

En resumen, este verano no he hecho más que trabajar. Bueno, no es del todo cierto; este verano conocí a S., que realmente me sorprendió. Una gran persona, una muy buena amante (la verdad es que es “algo” mayor que yo, supongo que será por eso), y una muy buena amiga. Pero como todo lo bueno, y como comentaba hace unos días Katrina, las historias románticas más bonitas siempre se acaban; esta vez he de reconocer que fue por iniciativa mía poner fin a la historia. Es la primera vez que hago una cosa así, y la verdad es que no me siento nada orgulloso, pero es que estaba viendo que ella se estaba haciendo conmigo unas ilusiones que no yo no compartía y, como está claro, no se debe jugar con los sentimientos de la gente. Nunca he creído en ello, y a estas alturas no iba a seguir con ella solo por el sexo. Desde aquí me gustaría pedirle perdón, a pesar de que se que no lo va a leer, ya que no sabe que esto existe.

Así que ahora, de nuevo y como otras tantas veces, vuelvo a estar como estaba, con el taxímetro a cero. Por un lado contento, porque creo que he hecho lo correcto y he sido sincero conmigo mismo; y por el otro, y más profundamente, estoy triste por S., porque no le ha sentado muy bien mi decisión, a pesar de que ha actuado con estoicidad, cosa que habla muy positivamente de ella.

¿Y en qué se traduce todo esto? En que el ciudadano Abúlico vuelve a ser el anterior, un solitario trabajador, que se entretiene de vez en cuando con cuatro colegas y llevando a sus padres a los centros comerciales los fines de semana.
- Fíjate que hijo tan majo! Con 23 años y no se echa novia, sale poco y casi todas las noches duerme en casa...
- Si, ya verás como a este no nos lo quitamos de encima ni con ácido...

Lo peor de estos casos, bajo mi punto de vista, es ese regustillo amargo que se te queda, sobre todo cuando, a pesar de no perder nunca el contacto con los colegas, te encuentras cosas del tipo...
- ¿si?...
- ¡Hola!¿qué tal tronco?¿qué haces?
- Pues nada, aquí que he quedado con esta y vamos a cenar, y luego a tomar algo y de ahí a casa.
- ¿ Y mañana?
- Pues mañana tengo un cumpleaños con las amigas de esta.
- Joder... Pues nada, la semana que viene te llamo...
- Si pero es que vamos a irnos a pasar el fin de semana al pueblo...
Ufffffff!!!!
Al final acabas enfermo de los nervios, encerrado en casa bebiendo coca-cola y viendo “cine de barrio”, saliendo a fumarte algún cigarrito al jardín pero sin muchas ganas, y deseando que llegue el Lunes para ir a trabajar y olvidarte de que los fines de semana existen. El Lunes llega, y al encender la radio del coche, encuentras perlas tales como...
- ¿Qué tal el fin de semana?...¿bien?...seguro que lo has pasado disfrutando de las altas temperaturas del fin de semana, en la playa tomando el sol...
- Si, y cagándome en tu padre también.
- ... Y si estás en Madrid, seguro que has aprovechado el fin de semana para salir y divertirte...
- Tu madre no tiene culpa de nada...
Después aparcas, que cuesta un poco, y llegas a tu puesto de trabajo.
- Hombre! Que tal el finde? Habrás salido de marcha, no?
- Eps... no, no me encontraba bien y me he quedado en casa, además ¿es que queda alguien en Madrid? ¡si somos cuatro gatos!
- No se, yo estuve por el centro y ligue con unas guiris... que estaba lleno.
Mejor dar una calada al cigarro y ponerse a currar, que el finde siguiente se avecina y hay que prepararse para pasar otra vez el trauma.

Estas cosas, que por suerte a muchos no afectan, acaban planteando preguntas existenciales, que supongo que será por la edad, o porque no sabes relacionarte, atacan tu cabeza,
- ¿Hay que ennoviarse desesperadamente para ser aceptado socialmente?
- ¿Existe la vida social para un joven masculino después de los 23 años?
- ¿En que sitios para la gente por Madrid? Porque, o yo soy gafe o la gente no sale, porque cada vez que salgo esta todo vacío, sobre todo de chicas.

Estas dudas me atacan solo las vísperas de los fines de semana, y este intento que no, porque además me toca trabajarlo entero, pero, por lo que he escrito, creo que no lo estoy consiguiendo con mucho éxito.

Bocatas de calamares para todos. Besitos y abrazos.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Sabado Gigante

Bueno...a pesar de que tengo alguna idea para el blog, me falta escribrlo como debe ser.

mientras tanto, y porque hay que reirse siempre, os pongo una cosilla que vi hace tiempo en youtube. Ya he puesto videos de este tipo antes, pero sobre todo fijaros en las modelos, y en la abuela y la flecha. Son un verdadero puntazo.

Por otro lado...¿alguien puede explicarme como pongo primero el texto y luego el video? porque yo no soy capaz.

Bocatas de calamares para todos y en especial a esther, por nombrarme entre los cinco blogs preferidos, a pesar qeu yo creo que no me lo merezco, (de momento).