jueves, 18 de octubre de 2007

Disculpas,tiempo,lamentos,desamor.

Disculpas, o perdón es lo primero que debo decir, pues he dejado la casa abandonada todos estos días. Debido a una serie de probleas con la conexión a internet que no quiero contar, he estado incomunicado virtualmente, lo que ha provocado mi falta prolongada de asistencia. Aún sigo con el fallo, pero me he animado a meterme en un ciber para que esto no sea abandonado por los pocos (pero selectos) lectores que tengo. Pido disculpas de corazon.

Tiempo, todo el tiempo que ha pasado desde que he dejado de escribir, todo el tiempo que ha pasado desde que no me daba cuenta de que el tiempo pasa sin darse cuanta, el tiempo que no supe aprovechar para decir lo que sentía, el tiempo que perdi comiendome el coco, el tiempo que perdi por no decirte las cosas que realmente sentia, el tiempo que perdí por miedo a mi mismo, el tiempo que perdí por no pensar en que el tiepo se va.

Lamentos, los lamentos que ahora tengo por lo que ha pasado, porque todo se acabó, porque no hay solución para las penas, porque uno debe tener valor para lanzarse a la piscina cuando tiene que lanzarse y no cuando se acabó la temporada de piscinas, lamentos porque no ponemos los suficientes huevos para reconocer los sentiemientos, lamentos porque una herida se abre y todo lo demás no ayuda a cerrarla.

Desamor, el desamor que llega por accidente, o que lo provocas para no sufrir más, para dejar de llorar en silencio, para evitar que el daño sea mayor, para que no haya rencores...

... y aun así, sufres más, lloras mucho mas en silencio, y la herida cada vez es más grande...

... pero, de la misma forma, los rencores NO existen.

(... y sin embargo, cuando duermo sin ti, contigo sueño.... (Sabina))