sábado, 10 de noviembre de 2007

A pesar de la falta de internet...

...seguimos en la brecha. Aprovechando la intimidad de mi (afortunadamente recuperado) puesto de trabajo en la recepción de urgencias, puedo tener algún escaso hueco, como es el caso, para regalaros algunas palabrejas.

En realidad el post que había preparado para esta vez era otro, lo que ocurre es que se me ocurrió en clase de derecho canónico y lo apunte en un cuaderno... y el cuaderno está en la mochila... que está en mi casa.

Como ha pasado algún tiempo desde que escribí el último post, debo decir que lo que escribí estaba cargado de mucho sentimiento, pero que afortunadamente he vuelto a recobrar eso tan bonito que se ha ido creando de forma mutua y que de un tiempo a esta parte me hace sentirme lleno. No voy a contar mas, solamente decir que Jordan Baker da luz a mi forma de ver la vida actualmente.(alguna duda por el nombre, leer "el gran Gatsby" de F. Scott Fitgerald)

Quizá sea por esta situación que las cosas las veo cada vez de forma más positiva, que no siento ese carácter abúlico con el que me bauticé al comenzar este blog. A pesar de todo, seguiré siendo de la misma forma que he ido plasmando durante todos estos meses.

Por otro orden de cosas, debo decir que llevo en este momento trece horas trabajando, y ya tengo unas ganas terribles de que se acabe el turno, y cada vez se me hace más largo.

Por cierto, ya publicare el post que escribí en la clase de canónico en cuanto encuentre un hueco.

Y siento no comentar en vustros blogs ultimamente, pero la escusa está en el titulo de este post. A pesar de ello, intentaré no estar desconectado de vuestras interesantes publicaciones.