sábado, 22 de noviembre de 2008

Un mes sin publicar nada.

No te asustes, querida Nat, solo ha sido un error al clickar donde no debia, y solo ha aparecido el título. Pero realmente la inspiracion que tengo ultimamente es muy parecida a esto: nula. Nula no por falta de ideas, nula por el mismo tema de siempre: el tiempo que se me escapa de las manos, metido el día entero en urgencias y en centros de salud.

Como una novedad más que importante, por fin he conseguido ir a la facultad, cosa que me hace estar contento conmigo mismo; además, aunque el turno de mañana no me agrada demasiado (ver a tu compañero de al lado leyendo el periodico en clase, y a otra chica viendo una peli en el ordenador), por lo menos parece que el horario matutino hace que me entere más de las clases. Además que ahora estamos dando en Derecho penal una clase muy interesante acerca de las doctrinas de aplicacion de las penas a lo largo de la historia.

A pesar de todo ello, me irrita le idea de tener poco tiempo para mi ocio. Creo que mi ritmo de vida es muy similar al que nos quieren imponer con el supuesto tema de imponernos las sesenta horas semanales. ¡esta semana no he librado ni un solo día! y ademas hoy me toca de noche! ¿como puede ser posible que lo permitamos?.

Espero que algún día el espectro de la responsabilidad laboral solo se limite a mi jornada de Lunes a Viernes de siete horas diarias.

Un saludo a todos y perdonad por la falta de inspiración!