lunes, 3 de mayo de 2010

the End

La canción lo dice todo. Siempre pensé que este momento sería de otra forma, más alegre quizá. Pero bueno, cuando las cosas no se pueden sujetar caen por su propio peso.

Y porque ya me da igual todo.

sábado, 1 de mayo de 2010

Como te diré...

¿ Sabéis cuando de pronto, aunque tienes tu la culpa de que una relación haya terminado, de que no sientes nada, de que vas a tu aire, ves algo que te deja un poco sorprendido? Pues eso, incomprensiblemente, es lo que me ha pasado hoy. Viendo de todas formas, la concurrencia que tiene ultimamente el blog, la verdad es que me da igual decir cualquier cosa. Es más, ahora digo y hago lo que me da la gana, y me siento más feliz. Esta vez por suerte, no voy a volver a caer en el recuerdo, aunque en ciertos momentos me ataca mi buena memoria, cosa que odio.

Es por eso que hoy, me rindo del todo ante los pies del olvido, del olvido de todo, no solo de lo que leí esta mañana, a ver si puedo ser, aunque melancólicamente, un poco más feliz.

Como siempre, utilizando mi viejo recurso de la música, y como no, utilizando, según algunos amigos del facebook, al cantante del que soy doble. Físicamente hablando, claro está; si no, iba a estar aquí en casa yo...

Por cierto, el vídeo que deje para la semana pasada es: Los Planetas, un buen día.