martes, 31 de agosto de 2010

El final del verano.

Si, queridos amigos. El verano español llega a su fin. Este año es un final triste, pues me hubiera gustado que durara más, a pesar de que el calor aún no se termina, y aún me quedan (por lo menos) un par de viajes pendientes. De todas formas, y como resumen del verano, prefiero utilizar el recurso fotográfico, que además de un medio fácil, también es más ilustrativo.

Fallas de Valencia.



Aunque ponga Benicarló, fuimos a Peñíscola, lo que pasa es que llegamos andando hasta ahí.



Viaje a la costa Valenciana.

Fiestas de Escalona




Fiestas de Vicálvaro 2010. Tristemente empañadas por las tormentas.El maletero de mi coche lo usamos para comprar la bebida, como podéis comprobar.
Celebración del mundial de Fútbol en el centro de Madrid




Fiestas de Aldehorno 2010. Tuve que ponerle hasta un remolque al coche... jejeje!
Playas de Valencia (segunda vez)
Representación de la ópera "Simón Bocanegra" en el teatro Real de Madrid. Impresionante Plácido Domingo.


Benidorm.



sábado, 21 de agosto de 2010

Un nuevo regreso.

Al final, después de tantos meses, vuelvo a la carga. He luchado contra mis propias ganas de escribir y de manifestarme aquí y en otros espacios durante casi... tres meses; después de esto me siento capaz hasta de dejar de fumar, aunque cada vez fumo menos...

En estos tres meses mi vida ha cambiado excesivamente: me he quedado sin trabajo, he viajado mucho, he ido unas cuantas veces a la playa, he engordado un poco (otra vez), he empezado a hacer más deporte, tuve desengaños con personas que consideraba importantes, LM volvió de Barcelona (aunque fue solo por un día), y lo pasamos muy bien; en definitiva, que no me esperaba que me lo iba a pasar tan bien en verano, ya que siempre los he considerado aburridos. Aunque bien es cierto que esta última quincena de Agosto está siendo realmente soporífera, y lo único que me gustaría es volver a lanzarme a la carretera. Pero qué remedio, no se puede tener todo.

Por todo eso, y pensando que no debo dejar abandonado el blog, vuelvo a retomarlo con más ganas, aunque aún no se con cuántas ideas. Espero que surjan muchas.