Bueno, queridas amigas y amigos, como lo prometido es deuda, aqui tengo algunas fotillos de mi excursión a Santander, Bilbao, Burgos... entre otras ciudades del norte español.
La catedral de Burgos, primera etapa del viaje.
El puerto del escudo, dándome el viento al borde de la carretera.
En Santander, en la playa del Sardinero.
Como primera entrega, creo que está bien, no? es que así alargo un poco la cosa.
En otro orden de cosas, mi portatil creo que está definitivamente en coma profundo. Después de que lo viera una persona medianamente entendida en la materia, me ha dicho que por un lado, las fotos y la música es completamente imposible rescatarla. Y por otro lado, que me ha entrado un virus que o bien me ha reventado la placa base, o me ha roto no se qué. Es lo malo de no saber demasiado de informática, que con cualquier cosa que te cuenten te tienes que quedar. Creo que tendré que probar con medicina alternativa; y no me refiero a llevar mi ordenador a un herbolario, sino dejarle el equipo a un compañero del trabajo, de diecisiete años (he dicho bien, diecisiete años), que lo abra entero.
A medida que voy cumpliendo edad me voy dando cuenta de una cosa: los niños de ahora, en lugar de nacer con un pan bajo el brazo, lo que llevan es un I-Pod y un disco duro externo.
Salud para todos!