lunes, 22 de febrero de 2010

Indignado

¿ Alguien me puede explicar, por qué demonios me comentan en este espacio, que tiene publicidad más bien poca, gente que no son gente, gente "spam"? Digo yo que serán gente, y la verdad es que me gusta pensar que son personas las que ponen esos comentarios en mis posts, y no una simple máquina.

Más que nada porque así, puedo ca...rme en su p...ta madre.

Porque seamos sinceros, acordarte de la familia de un sistema informático es acordarte de demasiada gente, empezando por el oneroso Bill G. (el cual por otro lado realmente se lo merece, aunque mi aparato digestivo no tiene una capacidad tan grande como para eliminar la cantidad de materia orgánica que un tipo así se merece.), y terminando por cada uno de los idiotas que compran viagra por internet (que no se merecen ni un poquito de materia).

Ayudadme, por favor!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Un buen día

Allá por el año 2001... o el 2003, vete tu a saber... tenía grabada esta canción por alguna parte. Anoche la escuché en un programa de radio que suelo escuchar cuando el sueño no me ataca, y me vino a recuerdo aquellos días que, como dice la canción (salvo por los tebeos de spiderman y los cuatro millones de rayas, que en mi caso habría que cambiar por cubatas), la canción me recordaba profundamente a esos días vagos de primavera (con moto incluída).

En aquellos años, me identificaba completamente con esta canción. El tono triste, o ABULICO del grupo, la sensación de pereza que transmite... era como si reflejara mi vida en aquel momento. Pasotismo total. La verdad es que en aquellos momentos, aquellos días me encantaban, en parte estaba a gusto con ello, a pesar de que, como dice la canción, a veces vienen pensamientos a la cabeza que, andando los años, te das cuenta de que no merecieron la pena en absoluto.

Hay una frase que dice mucha gente, sobre todo los más mayores, que me tomo la libertad de tomar prestada.

"... si volviera a tener veinte años, con lo que se ahora..."

Ya se que la canción es algo alternativa, pero aún ahora me sigue gustando escucharla.