Bueno, dije que al dia siguiente del anterior post publicaria cosas sobre mi nuevo empleo. Pues bien, como siempre que me pasa esto os pido disculpas, vuelvo a hacerlo, pero esta vez con la excusa de que he preferido esperar un poco para ver como funciona el ritmo de trabajo antes de poder hacer un juicio de como funciona realmente el ambulatorio.
El lugar es un edificio vetusto y mal conservado que esta en la misma esquina de la puerta de Toledo. El edificio creo que sigue en pie por la robustez de su estructura y construcción. En la cuarta planta, que es donde trabajo yo, han hecho una reforma por completo, lo quele da a la planta una imagen actual y renovada (muchas sillas, salas de espera con pantallas de plasma, etc)
Los primeros dias estaba lleno de peces gordos, viendo como funciona todo el servicio, por la mañana y por la tarde, el gerente del hospital, la supervisora de enfermeria, la jefa de atención al paciente, el jefe de admisión... entre otros peces gordos del hospital, observándolo todo. Al parecer estan bastante contentos, porque esta semana ya no ha venido casi ninguno, a pesar de que ninguno de ellos incomoda. No se meten en tu trabajo, y son gente muy correcta (sobre todo el gerente, cosa que me sorprendio)
El personal de la planta es fantastico: gente joven, colaboradora, a pesar de que las auxiliares vienen de la clinica, y cada dia viene una diferente. Lo que me ha hecho llevarme alguna grata sorpresa con algun viejo conocido.
El punto negativo se lo lleva el personal de la seguridad social que esta en las plantas de más abajo, que nos putean, nos mandan pacientes que no debemos atender nosotros, y claro, la gente se enfada porque los mandan de un lado para otro sin darles ninguna solucion. Y eso es jodido.
Yo entiendo que a ellos les fastidie que el ambulatorio pase a ser de una gestora privada, pero tambien han estado mas de cincuenta años haciendo el vago en el ambulatorio, escaqueandose todo lo posible, y sin buscar soluciones para mejorar el servicio (solo basta con ver las instalaciones), por lo que no es de recibo que los empleados ni los pacientes paguemos por cosas que ellos han hecho en su momento (o mas bien que no han hecho). A pesar de todo, ya me he hecho amiguete del guardia de seguridad de la parte de abajo, y de los celadores de la puerta: dos señores, mayores ya, pero muy majos y salaos. Yo personalmente, a pesar de que Capio sanidad sea la que me pague, tampoco lo veo correcto, a pesar de que la primera cara que ve la gente que entra en la planta sea la mia, y que yo intente todos los dias dar buena imagen (me afeito dia si, dia no, algo que nunca habia hecho por problemas de sensibilidad en la piel), pero el cambio de gestion va a traer problemas, no a nivel del usuario, que creo que en principio sale ganando, pero si a nivel del trabajador.
¡¡¡¡QUIERO SER FUNCIONARIO!!!!
Ya os contare mas.
PD. ESPERO que sigais visitando a mi amigo LM. Ahora tambien os pongo el blog de su hermano, un consagrado guitarrista.www.juancarlosgomezpastor.blogspot.com
Frustración
-
Veintidós de abril del 2020. Una inesperada pandemia había venido a España
—el COVID-19. El gobierno había decretado el estado de alarma y ninguno de
nosot...
Hace 4 años
7 comentarios:
Pues qué bien que te sientas bien. Eso es lo más importante.
La verdad es que sí que fastidia, eso de que te manden a un lado y otro y no te solucionen nada. A mí me lo hicieron una vez y lo único que acabé haciendo era pasearme de un lado para otro.
Tb me pasa que llamo por teléfono para informarme de una cosa y después, para asegurarme de que lo entendí bien, llamo otro día y me dicen algo diferente de lo que me dijeron la primera vez. ¡Ésto ya me ha pasado dos veces! ¡Un horror! Luego, al final, me hago unos líos...
Un saludito.
Bueno... pues parece que está bastante bien y, si tú estás agusto... pues poco más que añadir!!! :D
Lo que no entiendo es por qué, los de seguridad, mandan a la gente a las plantas... Pero ellos qué sabrán???
Un besitooo y gracias por tus palabras.
Los de seguridad no, los celadores de la entrada, que son de la seguridad social.
jejeje.
saludos para las dos!
Hola Abulico. La verdad, es que ay que ver que agusto cuando trabajas en un trabajo así en el que todo el mundo y todos tus compañeros sean tan amables.
Pero, por otra parte comprendo que la gente se enfade cuando les envían de un lado a otro sin solucionarles nada. Yo también me enfadaría o sinó me sentiría confundida, sin saber lo que hacer. Yo me doy cuenta de que a veces te informan mal por lo que, no te puedes fiar de lo que te dicen.
Un saludo. Nos leemos.
¡Pues mucha suerte en tu nuevo curro!(Vengo desde el blog de Katrina)
Suerte con tu nuevo empleo!! He llegado a este sitio redireccionada... interesante, la verdad.
Bueno, pues ya irás contando más.
Un abrazo y cuídate!
Predilection casinos? assess this fresh [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] president and wing it slur online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also search into our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] allusion at http://freecasinogames2010.webs.com and plunge simple compressed currency !
another glint [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] emigrate is www.ttittancasino.com , in regain a certain's vigour german gamblers, submit c be communicated during well-wishing online casino bonus.
Publicar un comentario