lunes, 9 de julio de 2007

Bueno, terminados los exámenes, y con un nuevo puesto de trabajo (en realidad trabajo en dos sitios) acabo tan cansado... que me cuesta mucho escribir. No es por falta de ganas, es por falta de sueño. Mis desvelos se han convertido en obligación por un contrato laboral. Aunque no lo llevo mal del todo, algunas veces me entra un sueño...

Al final la dama de los cabellos rubios me rechazó, los exámenes no salieron tan bien como esperaba, mi cuenta corriente no aumenta como a mí me gustaría, me han rayado el coche por todo un lateral, pero me da igual (bueno, lo del coche me jode un poco, pero porque el seguro no me lo cubre), el curso acabó, ahora toca proponerse retos nuevos, cerrar la puerta al año nefasto y empezar el otro con mejor espíritu, con más decisión y mirar al frente con la sonrisa que nunca debe borrarse del rostro.

Por cierto, alguien se viene conmigo al curro a tomarse un café? aqui no viene nadie y esto es más aburrido...

En el siguiente post os contaré de que va mi empleo.

No se por que, pero desde el ordenador del curro no me deja ponerle título a los posts. Por qué no lo titulais vosotros? acepto cualquier tipo de propuesta.

2 comentarios:

Esther dijo...

Lo del rayado del coche, quizás tenga solución. He oído hablar de un líquido que se hecha sobre la raya, se frpta fuertemente y dicen que desaparece. No sé cómo se llamará ese líquido :S, pero sé que hace años lo anunciaban en la televisión; podrías probar preguntar en una gasolinera, preguntar no cuesta nada.

Admiro que no te rindas, pese a que todo te pueda salir mal. Yo también tuve y tengo años nefastos pero, antaño y ahora, siempre he tendido a rendirme... ...tu actitud es admirable, todo un ejemplo a seguir, por éso quizás yo llamaría a este post " Buen espíritu a pesar de todo", no sé algo así :)

Saluditos y ánimo.

abulico dijo...

Me gusta el titulo. Lo del coche es que el ca... que me lo hizo clavo mucho la llave y la raya no sale.

Ya estoy más animado la verdad.

Saluditos!!!