viernes, 20 de julio de 2007

LAS OCHO PREGUNTAS...

Por encargo de Esther (ver en enlaces, bla bla bla), respondo a estas preguntas. Para una lectora asidua que tengo...no la voy a defraudar. Un beso guapa!

1.¿Cuánto tiempo llevas blogeando?

Pues en realidad hace un tiempo creé un blog, pero se fue al garete por m falta de tiempo y dedicación a él. Al final se acabó perdiendo en el ciberespacio y en el cibertiempo. Eso fue hace mas o menos un par de años. Luego he pasado una mala etapa personal y me quedé sin musa, sin inspiración y sin temas que tratar. Ahora, a pesar de que la musa no volvió, decidí cagarme en el misticismo de los escritores y escribir cosas que me salgan de adentro, cosas que me asalten a medianoche (que creeme,no he puesto ninguna aún), o cosas que me parezcan dignas de mencionar para compartir opiniones con quien lea esto y tenga ganas de opinar.


2.¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

En algún sitio leí la existencia de este tip de espacios. Siempre he escrito relatos cortos, he intentado ir a por un libro extenso (siempre con nefasto resultado), y siempre he tenido ideas de desribir el mundo que se filtra ante mis ojos con la esperanza de que otras personas se adentren en una historia, en un lugar, en un sonido, en un recuerdo o en una emoción. Por desgracia pocas veces lo he conseguido, aunque creo que poco a poco voy encontrando esa formula mágica. El día que la encuentre creo que habré encontrado mi felicidad.


3.Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

El blog de Vike y Javi. Los conozco en persona desde hace mucho tiempo, desde que compartiamos celda como presos políticos en la prisión de alta seguridad "villablanca". Ellos salieron antes que yo, por buen comportamiento. Yo que siempre he sido un poco sinvergüenza cumplí la condena y me la alargaron por ser demasiado gamberro. A pesar de ello, acabé siendo amigo de mis carceleros y, ahora que mi prisión es otra, echo de menos aquella vida. www.breakingthemidnight.com

El blog de Esther. Un blog personal, cargado de sentimiento, en el que Esther se abre al mundo como las rosas en primavera, desprendiendo un agradable perfume que te regocija y te hace pensar en los sentimientos agradables que tenemos todos en nuestro interior. Además de ser la que me ha metido en este marrón, me considero ya un asiduo lector de su blog (a pesar de que en ocasiones no comento).
www.bla-esther.blogspot.com

El blog de sonao. Un blog muy currado, con un autor que tiene grandes dosis de ironía y sarcasmo, con una redacción perfecta, sabe siempre decir lo justo en el momento indicado, me hice asiduo a su blog, pero después desapareció...o yo le perdí el rastro. Le echo de menos.

Blue woman. Al igual que el blog de Esther (el hecho que sean hermanas dice mucho), cargado de emociones positivas y de sentimentalismo, un blog que está lleno de poesía, de naturalidad, de frescura. Me gusta mucho.

El blog de mi amigo posi. Aunque el puñetero no escribe nada, pero en otro momento tuvo un espacio con sus "ráfagas", una de las cosas más hilarantes que he leído en mucho tiempo. En las ráfagas, posi escribía las cosas que sus colegas decían cuando estaban haciedo el tonto por ahí. Lo gracioso de esto, es que solo ponía errores de estos... no pùedo describirlo, hay que leerlo.

4.¿Eres lector anónimo de algún blog?

Era lector anónimo de sonao, después también estuve en el blog de una chica que hablaba de su vida, y muchas veces, por matar el aburrimiento, he ido enlazando,enlazando... hasta que no he sabido quien era el que escribia en ese blog.


5.¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?

Pues con vike y Heavy ya me he ido alguna vez (incluso hay fotos), con Posi también (algunas memorables), Con las hermanas no, en primer lugas porque no las conozco en persona, y en segundo lugar, porque Esther ya ha dejado clara su animadversión a las juergas de alcohol. A pesar de ello, ya voy teniendo ganas de irme a una juerga flamenca a tomar vino y a cantar como un descosido. Quien se anime que me lo diga!

6.¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Creo que con ninguno. Los chicos no me van, y las chicas blogueras que conozco...por lo que escriben me da la sensación que la sexualidad les gusta con cocción lenta, que es como verdaderamente da gusto una relación de ese tipo, cosa que está reñida con una noche de locura sexual... Además de eso, en el mundo real ya tengo mi ración de vez en cuando, asi que... para que estropear mi imagen virtual con un deporte que virtualemte es dificil practicar?


7.¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?

No, en absoluto. Creo que por internet las sensaciones que provocan un enamoramiento son muy dificiles de sentir. Puede ser facil iniciar una amistad, conocer gente... pero enamorarse, sin mirarse a los ojos, creo que es muy complicado.


8.¿Estás satisfecho con tu blog?

Pues en realidad para ser sincero no mucho. Ahora me falta mucho tiempo para escribir, y lo que escribo creo que carece del gancho que a mí me gustaría que tuviera. Espero tener en un momento futuro más timepo para poder dedicarle el tiempo que se merece esto y , quien sabe, a lo mejor la inspiración vuelve en el momento menos pensado.


Esther, aqui te dejo los deberes hechos, espero qu te gustenl.

5 comentarios:

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther dijo...

Lo siento, me equivoqué :(

Bien hecho! ¡Un diez!

Estamos rodeados de memes ¿verdad? Yo apenas terminé ése y ahora me toca hacer otro, pero, bueno... ...siempre cumplo.

Me alegra que aunque te hayas quedado sin musa, sigas escribiendo. Porque no tengas suerte con alguien, no tienes por qué privarte de lo que te gusta. Yo una vez, por culpa de alguien estuve a punto de dejar mi blog,incluso hice un post de despedida y todo pero, por suerte no lo hice ¿cómo iba a dejar algo que me hace sentir bien? No sé si algún día lo pueda llegar a hacer pero ahora, ¡ni loca!

Creo que te pasaste con lo que escribiste sobre mi blog pero, me gustó ¿cómo no? Gracias por los halagos :)

Un saludito.

Blue woman dijo...

Interesante. Je,je. Oye, me gustó mucho la opinión que distes sobre mí. Es un halago y un placer que le guste a alguien mi rinconcito.

Nos leemos. Besos.

Anónimo dijo...

Me gusta eso que has dicho de que, para enamorarse es necesario mirarse a los ojos.. Creo que es una verdad absoluta.

Encantada de conocerte y muchisimas gracias por pasarte por mi blog.

Nos leemos, un besooo!

Anónimo dijo...

Vaya vaya!! Qué cuestionario tan completo sobre tu universo blogger jejeje

Eso de que "la sexualidad les gusta con cocción lenta" no van con todas que yo he leído alguno de alguna super woman que te dejan muerta. Aún así yo creo que muchas veces se siente reparo de hablar de estas cosas aunque yo lo haga tranquilamente.

Un gran descubrimiento tu blog!