domingo, 2 de diciembre de 2007

Toda precaución siempre es poca.

Hoy es Domingo, pero aun asi estoy trabajando. Es una tarde muy tranquila. Vienen pocos pacientes, así que estoy aprovechando de poder meter aqui algunas palabritas. Este fin de semana ha estado muy bien, además, he podido disfrutar de la compañía de mi Jordan Baker, que en principio se escapaba de mi lado este fin de semana, pero que al final (a pesar de que los motivos por los que se ha quedado no son agradables), pude apoderarme de ella y disfrutar de su voz, de sus manos, de sus besos.

Esta semana se me va a hacer muy larga, pues este mes me toca echar muchas horas extrea, pues una compañera se ha marchado y de momento somos sólo dos para cubrir las vacaciones de las recepcionistas veteranas, así que creo que me prodigaré mucho menos de lo qu eme prodigo ahora por estos barrios. A pesar de ello, y al igual que hace el Corte Ingles y otros centros comerciales de la amplia geografia nacional, me sumo a ellos para deciros, sin animo de ofender y con el mejor de mis sentiemiento que...


FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Y es que es de alucinar, que cada vez la navidad empiece más pronto, y que cada vez tengamos menos dinero.
Y también es de alucinar, que cada vez el gasoil este más caro y la autopista por las mañanas se atasca cada vez más temprano.

Bueno, de todas formas, es mi deseo. Espero que, aunque sea pronto, el mes de Diciembre esté completamente plagado del espíritu navideño, y no sólo desde el 22 de Diciembre hasta el 31.

SALUDOS A TODOS!

5 comentarios:

Esther dijo...

Sorry por no haber pasado antes pero, es que estoy ahora muy ocupadita, aunque como ves, me resisto a separarme de bloguer :)

Pues, la verdad es que sí; ya me dí cuenta, aquí incluso a mediados de noviembre ví anunciado en un supermercado : "Se venden cestas de Navidad" ¡¡Alucinante, en noviembre!!

Sobre el gasoil y el dinero, ya me dí cuenta; y no sólo es el gasoil, es todo lo demás ¡¡Es horrible!! Pero, bueno...

Y sobre el trabajo, pues, ¡ánimo! ¡¡¡A arrearle fuerte!!! Ya pasará :)

¡¡¡Feliz Navidad por adelantado a ti también y a todo bloguer en general y a todo el mundo!!! :)

Un saludito.

Blue woman dijo...

Hola. Qué tal? Hay mucha gente que trabaja en navidad. Yo tengo un amigo que trabaja por lo que apenas puedo verlo.

Bueno, en la navidad lo más bonito que hay no son los regalos. Sinó que compartir el máximo tiempo posible con la familia y los amigos y disfrutar lo máximo posible.

Un beso y felices fiestas navideñas.

acoolgirl dijo...

Lo siento... llego muy tarde a este post!!

FELIZCES FIESTAS Y ESPERO QUE EL 2008 TE TRAIGA LO MEJOR DEL MUNDOOO!!

Besitosss

Blue woman dijo...

Feliz año nuevo a ti también. Que este nuevo año venga cargado de mucha felicidad, salud y amor.

Besos.

Esther dijo...

¡¡Feliz 2008!!!

Saluditos.