domingo, 17 de junio de 2007

Les Luthiers - San Icticola de los Peces - Las Obras de Ayer

Este vídeo,siguiendo con la dinámica de Les Luthiers,me hace pensar en toda la gente que se encomienda a los santos para aprobar los exámenes,en lugar de estar estudiando.

Bueno,aunque yo no llego a estar en ese grupo,creo que ya me falta poco...

Bueno,espero que lo disfrutéis.Ojalá pase ya este desagradable trance que son los exámenes y pueda poner cosas más profundas.

Suerte para todos los que estáis de exámenes.A por ellos!

domingo, 10 de junio de 2007

Un inciso que no tiene mucho sentido...(bueno,para mi si)

En medio de este trance preocupante que son los exámenes, y que por problemas físicos aún no me he presentado a ninguno, todavía queda en mi cabeza hueco para la inútil divagación que suponen los pensamientos prohibidos. Acordarme de ti, cerrar los ojos y ver tus cabellos rubios moviéndose con suavidad cuando los golpea el viento impertinente. Y que en mi mente queda espacio para ver que los sentimientos son tan extraños que no se llegan a comprender, y que el miedo de las negativas, el miedo al rechazo, hace que esta distancia que se ha creado sea para mi como una condena, un castigo por mi falta de decisión, por mi falta de valor.

Aunque ya lo he dado por perdido, necesitaba soltarlo de alguna forma. Supongo que me volveré a sumergir en la maraña de apuntes. Espero que el fin del trance llegue pronto.