domingo, 31 de agosto de 2008

Un meme, y deberes para todos!!

Tengo que pedir disculpas por mi retraso en la actualización de este espacio. El trabajo (Hoy ha sido mi ultima noche) me ha tenido un poco distraido ultimamente, y no me podido concentrar en contar algo interesante. Desde aquí os pido disculpas, en especial a NAT, que me lo ha puesto en los comentarios. Lo malo es que siempre pido disculpas por mis retrasos, cosa que sinceramente me jode, porque no es culpa mia, sino que es un problema con mi exceso de trabajo.

Eso y que el blog de Katrina está bastante interesante (dadle apoyo, pues la chica lo está pasando fatal, y desde MELANCOLIAS INCOMPRENSIBLES nos solidarizamos con ella. Animo Katrina!!), me hacen frenar mi actividad creativa, que realmente es poca.

Eso, y que Alma azul me ha puesto deberes, es que os voy a dejar aquí un meme de esos que no dicen nada, pero que te hacen sonreir mientras piensas cuál es la respuesta adecuada. Espero que os guste. Mientras tanto, pensaré en qué pongo en el siguiente post, a pesar de que ya tengo una ligera idea.


Pelo. Negro oscuro y ahora un poco largo y espeso

Ojos: marrones oscuros, mucha gente dice que le gustan mis ojos, pero yo los veo como otros cualquiera.

Mi mejor rasgo: No lo se. Eso lo tienen que decir los demas, no?

Altura: 1,75

Lentes: En teoria si, solo para ver la tele y conducir de noche, pero tengo las gafas en el coche criando polvo porque nunca me las pongo.

Numero de pie: 42

Edad: 24 y subiendo....

Piercings: He visto cosas realmente asquerosas (trabajo en un hospital), pero no se por qué los piercings me dan mucha grima.

Tatuajes: Si me enfado cuando me mancho los dedos con la tinta del boligrafo, imagínate lo que pienso de los tatuajes, a pesar de que lo tolero y lo respeto, pero yo no me pondria ninguno.

Frase favorita:No se... digo tantas tonterías a lo largo del día...

Diestro o zurdo: Zurdo (por que hay gente que se escandaliza cuando ve que eres zurdo?)

Un deseo: Deseo que las guerras se terminen, que Hacienda no me quite tanto dinero el año que viene, y que Endesa se vaya de Chile para siempre... ya se que son tres, pero por pedir que no quede...

Echas de menos a alguien: A mi abuela Ernestina, que se me fue demasiado pronto. A mi tia Jeanette, que vino un par de meses a vivir con nosotros... y a Jordan Baker que este fin de semana se ha ido de viaje con las amigas...

Mayor vicio: En principio el tabaco y el alcohol...hay otros, pero no se pueden contar...
Estas enamorado: Si...

Con cuanta gente te has liado: Creo que bastante.

novi@ en estos momentos: Si.

amor a primera vista: Muchas veces, pero la desventaja del amor a primera vista es que al final algunas veces te puede defraudar

amar o que te amen?: para que la cosa funciona deben darse los dos factores a la vez,no?

te rompieron el corazon alguna vez?: Si, y aunque en principio desisti de seguir intentandolo, al final he continuado con mi vida... quiza ahora por eso me tomo la mayoria de las cosas a la ligera.

y tu lo rompiste?: Realmente es algo de lo que no puedes estar seguro... no es de ese tipo de cosas que te dice la gente a la cara... pero creo que no.

locura mas grande por amor: Pues realmente creo que aun no he hecho ninguna. Soy demasiado prudente para ciertas cosas.

Una cita ideal?: Una en la que no falte la charla agradable.

Un lugar: cualquiera en el que haya silencio... o en el que haya bonitos paisajes naturales...
romantico o espontaneo: Es que no puedes ser las dos cosas a la vez?

Peliculas: Mientras no sean de terror, cualquiera me agrada. Precisamente anoche vi “la gran evasion” con Steve McQween, Richard Atemborough entre otros grandes actores. Luego reconozco que soy fan de Clint Eastwood y de Paul Newman, pero la verdad es que no me preocupa la pelicula si esta dentro de los parametros que he dicho.

bandas sonoras: No se, no me suelo centrar en las bandas sonoras. Aunque la que hizo Moby para “American bauty” me dejo completamente maravillado.

Cancion: Ufff! Desde el “Nessum dorma” cantado por Pavarotti, hasta lo último de Barricada... No se... cada cancion tiene su momento... pero puestos a elegir, puedo decir tres: “Let it be” de los Beatles, “a little help of my friends” de Joe Cocker, “the womder of you” de Elvis Presley.

Dulces: A nadie le amargan, no?

Deportes: A veces suelo jugar al futbol, pero la curva de mi tripilla indica lo contrario ultimamente.

bebida sin alcohol: Coca Colaaaaa

bebida con alcohol: J&B con Sprite

comida favorita: Buf... Como de todo, pero los platos de cuchara son fantasticos, la paella de mamá y el pisto manchego de la mama de Jordan Baker.

marca favorita de vestir: De un tiempo a esta parte consumo mucha ropa de zara, pero en realidad como marcas no suelo mirarlo con demasiado interes.

Materia de la escuela: Mis primeros años de escuela tuve un profesor que me enseño muchas cosas, pero sobre todo a ser integro, repetuoso y prudente. A Pesar de que no lo soy, y por supuesto, en mis últimos años de Bachillerarto, la Historia de la Música (Un abrazo Jose Luis!)

Animales: Me gustan los perros, los pollitos y las gallinas.

Libros: Cualquier libro me parece interesante.


tu alguna vez...

besado a un extraño?Creo que si...

Tomado alcohol: Vivo en la cuna del botellon... y en un pais famoso por sus vinos... es dificil negarse.

Fumado: venga ese cigarrito!

Escapado de casa: No.



Se lo pasas a...
Mandawebos
Auggie Wren
A cool girl
Katrina
LuisMi
Esther
(aunque creo que ya lo ha hecho)
Alicia

14 comentarios:

Alicia Cañellas dijo...

Primens en comentar! XD

Ostras, pues me gusta saber un poco más de ti, la verdad...
Y te agradezco la invitación a este meme, y más aún a que me hayas puesto como la última en la lista (así, si finalmente no lo hago, seguro que no te enfadas, jejeje)...
He hecho varios test precidos, que de vez en cuando me mandan los colegas por email...
Me pienso el hacerlo e incluirlo en mi blog ¿vale? A ver si el tiempo me lo permite... (y no me refiero al meteorologico)... ;-P
En serio, como te digo: me ha hecho mucha ilu recibirlo!
Besotes!!

Nat dijo...

Jajaa, no eran necesarias las disculpas pues ha todos nos consume el maldito/bendito trabajo de vez en cuando... de todas maneras disculpado estás y qué bueno el meme, así te conocemos un poquito más!
Un beso

Anónimo dijo...

Eeeeeeh que bueno! En cuanto llegue a casa me pongo con los deberes.
Gracias!
;-)

Esther dijo...

¡Je,je! Sí, ya lo hice. De hecho, yo fui un poco la que lo empecé todo: lo cogí de Javi y Rubenvike y se lo pasé a mi hermana, dejándolo para los demás como libre elección ¡Menos mal que aquí no me podéis pegar! ¡Je,je,je! De todas formas, creo que por aquí sois buenos ¡Je,je!

Los perros... ...son una maravilla, de los mejores amigos para mí, nunca te fallan.

Saludines.

Auggie Wren dijo...

¿Un meme contando tu vida privada? ¿Yo? Jajajajajajajaaja...

Por cierto, ahora que hablas de "American Beauty", una de mis películas favoritas con mi actor favorito (Kevin Spacey)... no sabía que la banda sonora era de Moby, pero creo que el tema principal (el que suena al principio de la película) es de Thomas Newman, quien también hizo la banda sonora de otra joya de Sam Mendes: Camino a la perdición.

Sláinte.

abulico dijo...

Camino a la perdicion?

Un peliculon, si señor!

Fíjate si me gusta que la compre original en DVD!

A mi tambien me gusta mucho Kevin Spacey.

Saludos!

Alicia Cañellas dijo...

Abulico!!! He hecho los deberes y he incluido el meme en mi blog!
Besotes!!

Unknown dijo...

POLLITOS??? jajajajaja me has dejado helada con eso eh??

Muy interesante. Me apunto el meme aunque creo que de momento el blog no me admite una ruptura de argumento así.

Gracias por las referencias, eres un sol!!

Besazos!!

abulico dijo...

Hablando del pollito animal, el hijo de la gallina, que quede claro eh!

jejejeje

Saludos!!!

acoolgirl dijo...

Vayaaa... pues eres como yo en gustos de cine, menos de miedo... lo que sea!! Jjajajaa!!!

Tienes solo 24?? Pero si eres mas peque que yo!! Y yo que pensaba que tenias alguno mas... que mala es la cabeza para estas cosas que siempre se hace sus ideas!! Jajaja!!!

Un besitooo

Alicia Cañellas dijo...

Oye... vas a tenernos todo el mes de septiembre sin un solo post??? Esto no puede ser, eh...
:-P
Besotes! Espero que estés bien.

Anónimo dijo...

Apoyo el comentario de Alicia.

Anónimo dijo...

Que bien! Está bien saber un poquito de cada uno en estos lares. Coincidimos en lo de los perros y en lo que no nos gustan los tatuajes, Yo los odio. Odio los tatuajes y los piercings. Muchos de mi edad se lo hacen pero, yo no me los haría nunca en la vida.

Besitos.

abulico dijo...

Siento tardar tanto en renovar. La respuesta mañana.