viernes, 17 de octubre de 2008

Vacaciones...

No he actualizado estos días, pero no porque no tuviera tiempo, que tampoco. Pero es que, y me lo tenía muy calladito, tenía guardados unos días de vacaciones, que he conseguido empalmar en los dos trabajos, nos hemos liado la manta a la cabeza y...

...Nos hemos ido de vacaciones a Tenerife! Jordan Baker y un servidor.

Nunca había estado en Canarias, y la verdad es que la isla no me defraudó; el tiempo ha sido agradable, el paisaje es fantástico, y me he bañado en la playa, cosa que pensaba que ya no haria hasta el año que viene.

Pero, eso si, hubo una cosa un tanto negativa: El avión. Lo reconozco, me asusta volar, y lamentablemente por más que subo a los aviones me sigue asustando de la misma manera que al principio, sobre todo en los despegues y los aterrizajes. Aparte de mi fobia a volar, la verdad es que los dos vuelos fueron bastante accidentados, sobre todo el de vuelta.

Tiene la isla tantos sitios que conocer, tantos espacios que ver, tanta luz, tanto atractivo... que no se con que cosa me quedaría antes, lo que si se es que me apatece volver, y no solo porque la gasolina es muuuucho más barata, sino porque el clima es fantástico, sobre todo el del Puerto de la Cruz. Aunque clar, tambien me gustaría conocer Lanzarote, pero bueno... eso será otra historia.

Y no se que mas contar de las vacaciones, creo que me ha quedado un poco soso, así que por eso, lo acompañaré de documentación gráfica.










7 comentarios:

Esther dijo...

¡Qué guay! Y ¿tú eras el que te quejabas? ¡Qué envidia! ¡Jo! Yo no puedo ir ahora mismo a ningún sitio.

Se nota que lo pasásteis super bien. Debe de ser bonito Canarias, unos conocidos míos fueron hace bastante tiempo ya y parecía que les gustó mucho.

Lo de los aviones tb es comprensible. ES que tal y como están... ...hoy tb hubo un accidente con uno que iba de Madrid a Perú ¡qué horror! Viendo lo que veo, si tuviera que viajar, la verdad es que es para pensar en coger otro medio de trasporte, muy seriamente. Y seguro que muchos dirán: - Pero, es que el avión tiene menos accidentes ¡es más seguro!- pero, y ¿qué? ¿qué pasaría si te tocara a ti el accidente? ¡No tendrías posibilidad de sobrevivir! Mientras que con otro medio no aéreo... ...creo que sí que me lo pensaría bastante y quizás ni me atreviera a ir en avión, no sé...

Saluditos.

acoolgirl dijo...

Las canarias es un destino que tengo apuntado para alguna escapadita... Aunque no se cuando, la verdad!!! Jajajaja!!!

Me alegro de que hayais disfrutado tanto... Es bueno echarse a la bartola de vez en cuando!!

Un besooo

Auggie Wren dijo...

Eso, eso... de viaje en pleno octubre. Joder, los hay que saben vivir.

Sláinte.

Anónimo dijo...

Pues nada, re-bienvenido al mundo real!
Y para que te sea más llevadero, tienes un regalito en mi blog.
jijijijiii...

P dijo...

Mi mejor amiga estuvo ahí y lo que más le gustó fue la amabilidad de la gente. Así da gusto visitar un lugar.

Unknown dijo...

Canarias es un gran destino, yo hace poco conocí mi segunda isla y me encantó. Había estado en Tenerife varios años cuando era joven y rica y ahora visité Lanzarote/Marte. Precioso, merece la pena.

Un besote!

Alicia Cañellas dijo...

Qué bien! Tengo pendiente ir a las islas algún día y, con lo que cuentas, me han venido más ganas y todo! Jo! Qué vuelva el veranoooo....
Besotes! Cuídate.
:-)