lunes, 15 de diciembre de 2008

Por entregas mensuales

Hoy, al recoger a Jordan Baker en el aeropuerto, me di cuenta de una cosa: que dejo pasar demasiado tiempo para actualizar el blog; son fechas demasiado malas para hacerlo, y creo que la mayoría ya sabéis que mi tiempo es realmente escaso. De todas formas, estoy buscando la manera, o más bien el tiempo, para poder desarrollarme más y mejor en este espacio.

Como toda navidad que se tercie, lo que abundan son los eventos sociales: cenas, salidas nocturnas, etc, que llenan la ciudad de un ambiente muy festivo, yo en mi caso he tenido dos fiestas (teniendo dos empleos...), y lo malo es que han sido en dos días seguidos; este Viernes y Sábado. Así que os podréis imaginar cuál es mi estado estomacal a estas alturas del fin de semana.

Mañana (por fin), me traen el router inhalambrico y todo el jaleo de mi nueva conexión a Internet. Espero que gracias a esa maravillosa conexión tenga más posibilidades de poder postear más a menudo, ya que hasta ahora, para poder postear en casa a veces tenía que esperar a que otro miembro de mi familia dejara de usar el sistema, lo que a veces provocaba que se me escaparan las ideas, entre que enciendes el portátil y lo pones todo en marcha...

Bueno, como tengo sueño, y debo levantarme mañana temprano, os dejo. Creo que se me está ocurriendo una idea pero me parece que la voy a desarrollar a partir de mañana. Ahora, de momento, os pongo alguna que otra foto más de mi viaje a Tenerife. Por rellenar.

Me alegro de que hayas vuelto. Madrid estaba demasiado frío sin ti.























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas las fotos de Tenerife. Yo también quisiera irme de viaje pero,las circunstancias no me lo permiten. Bueno, pues que pases unas felices fechas navideñas.

Un besito.

Nat dijo...

"De lo bueno, poco" Así dicen por estas (hoy por hoy) calurosas-bochornosas tierras.
Te cuento que 3 lucas alcanzan para dos cajetillas de cigarrillos... cuec... mi amiga secreta no fuma! piiioooor!
Me alegro que el router venga en camino, así tendre mas historias del chileno-español o español-chileno? de Madrid
Besos!!!!

acoolgirl dijo...

Yo también ando con poco tiempo últimamente y bueno, si hay que dejar el blog un poco de lado... pues se deja y ya está... qué vamos a hacer!

A ver si tienes suerte con tu nueva conexión!!

Un besoteee

Esther dijo...

Hola, Abulico:

Bonitas fotos :)

Si aquí ya hace frío, allí que nieva y todo, no me lo quiero ni imaginar. Pero, la nieve me gusta. Será porque casi ni la he visto.

En mi casa, con el ordenador nos turnamos. Es un buen sistema cuando se respeta, claro, si uno ya se pasa... ...luego, pues... ¿Cuál era esa nueva idea? ¡¡¡No la pusiste!!!

Saluditos.