jueves, 12 de marzo de 2009

Un poco de cine

Sigo sin mi portátil. Es increíble que no se pueda encontrar en esta maldita ciudad un sitio en que te puedan arreglar el ordenador dandote una mínima garantía. Por eso es que no he podido actualizar. Eso y mi falta de tiempo (que es algo cada vez más común).

Como ya he contado anteriormente, seguimos en mala situación en la clínica. Y es que a la mayoría de los trabajadores los han mandado a casa y a mí (junto con unos pocos más) nos han dejado trabajando, para dar información. Tendrá que ser así. De momento hay que tener paciencia, aunque creo que poco a poco se me está acabando.

Dentro de todo lo malo, ayer fui al cine. Y resulta que elegí una película que me llama la atención desde que salió. Eso, y los comentarios que he oido en la radio acerca de la misma. No me quiero parecer al amigo Auggie Wren, porque analizando filmes no le llego ni a la suela de los zapatos. Pero creo que no puedo dejar de comentar desde aquí, y recomendar fervientemente esta película




Si amigos. Clint Eastwood se supera a sí mismo en la que según él, es su última película como actor. Supongo que no seré el único que espera que eso no se haga realidad. Personalmente creo que con “Gran Torino” muestra un registro diferente al suyo. Parecido sí, pero no igual. Ahora es un viejo cascarrabias que intenta vivir tranquilo el tiempo que le reste, pero que ve amenazada su tranquilidad por las pandillas callejeras. No voy a contar más, ya que prefiero que la veais en el cine. Os aseguro que no os va a dejar indiferentes. Sólo un dato: la persona que me acompañaba (no voy a decir quien) lloró con el final, y a mí me faltó poco.

Ya se que me ha quedado un post bastante soso, pero es que llevo tiempo sin escribir nada. Espero que me lo perdoneis.

7 comentarios:

alicia dijo...

Abulico! Jason Mraz también pasa por Madrid.
Si te animas, ya sabes... en Barcelona no quedan entradas, pero creo que en Madrid sí. Así me puedes hacer una crónica guay! jejeje

Besotes!!

acoolgirl dijo...

Pues fíjate, que esta peli no me llama mucho la atención, la verdad… pero bueno, muchos la recomendáis, así que habrá que echarle un vistazo.

Siento que las cosas en la clínica sigan igual… A ver si se va solucionando algo, que esto nos está afectando a demasiados.

Un besooo

Auggie Wren dijo...

No te pases, que me voy a poner colorado.
Por cierto, que yo también la he visto (aunque todavía no he hablado de ella en el estanco, qué fallo) y coincido contigo en la esperanza de que no sea la última interpretación de Eastwood, aunque sería una despedida por todo lo alto, ¿no crees?

Sláinte.

Esther dijo...

No pasa nada, no siempre se puede. Te entiendo.

Pues no he visto esa película. Habrá que verla.

Una que estaba tb bastante bien era la de El curioso caso de Benjamin Button.

Saluditos.

Nat dijo...

Me encanta Clint Eastwood y sus pelis suelen ser siempre increíbles...
Vi ya el trailer de Torino y estoy esperando que la pasen en el cine, ya sabes, las pelis acá al fin del mundo suelen llegar con atraso...
Besos

Pike Bishop dijo...

Esta noche he visto al maestro Clint en una película de TCM "Ejecución Inminente". Y, una vez, he pensado que sus películas, desde la primera a la última, tendría mas sentido como asignatura obligatoria que ninguna de las malditas materias que se imparten actualmente.

Esther dijo...

No, no me voy de bloguer. Eso lo dije por si acaso.

A ver cuándo pones algo nuevo :) Pero, tranquilo, con tranquilidad, cuando no tengas agobios.

Saluditos.