jueves, 23 de abril de 2009

Fotos del viaje.


Bueno, queridas amigas y amigos, como lo prometido es deuda, aqui tengo algunas fotillos de mi excursión a Santander, Bilbao, Burgos... entre otras ciudades del norte español.






La catedral de Burgos, primera etapa del viaje.


El puerto del escudo, dándome el viento al borde de la carretera.

En Santander, en la playa del Sardinero.

Como primera entrega, creo que está bien, no? es que así alargo un poco la cosa.

En otro orden de cosas, mi portatil creo que está definitivamente en coma profundo. Después de que lo viera una persona medianamente entendida en la materia, me ha dicho que por un lado, las fotos y la música es completamente imposible rescatarla. Y por otro lado, que me ha entrado un virus que o bien me ha reventado la placa base, o me ha roto no se qué. Es lo malo de no saber demasiado de informática, que con cualquier cosa que te cuenten te tienes que quedar. Creo que tendré que probar con medicina alternativa; y no me refiero a llevar mi ordenador a un herbolario, sino dejarle el equipo a un compañero del trabajo, de diecisiete años (he dicho bien, diecisiete años), que lo abra entero.

A medida que voy cumpliendo edad me voy dando cuenta de una cosa: los niños de ahora, en lugar de nacer con un pan bajo el brazo, lo que llevan es un I-Pod y un disco duro externo.

Salud para todos!

4 comentarios:

Nat dijo...

es muy cierto lo que dices acerca de los niños de hoy, todos son ases en el arte de armar y desarmar aparatos electrónicos. Pero que no te timen, así que a poner ojo!
Y por fin has puesto las fotos!!! Lo has pasado bien, verdad? Al menos parecías relajado, y eso está bueno...
Un abrazo grande!

Esther dijo...

¡Hey! Conozco esa catedral ¡conozco Burgos! Hace tanto tiempo que no voy por ahí... pero, antes, todos los veranos iba. Me trae tantos recuerdos de mi niñez... Aunque casi siempre iba en verano, sólo con 15 años o así, tuve que ir en invierno, por un motivo triste, hacía más frío... pero, me encanta, me encanta la nieve, aun aunque mi familia la odie.

Qué guay que está irse de viaje a un lugar y a otro, a mí me encanta eso. Quién pudiera.

Saluditos.

Esther dijo...

¡Ah! Sí, y eso del ordenador es tan cierto... yo lo noto con mis padres que les cuesta un montón hasta lo que para mí es más simple pero, en cambio yo... Se nota, se nota.

Saluditos.

acoolgirl dijo...

Bonitas fotos… pero es que el norte es precioso!!

A mí también me dijeron la última vez que no iba a poder recuperar nada y al final me lo solucionaron sin perder ni un archivo… Ve a un buen informático, que seguro que te tiene una solución adecuada y sin que sufran tus cosillas.

Besosss