miércoles, 8 de julio de 2009

Minuto musical del recuerdo.



Hablando de cosas sin sentido con amigos, vino a colación esta canción. Aunque a alguien le parezca una tontería, a mi esta canción me encanta. Para algunos solo parece una canción folklórica, pero a veces la letra de esta canción tiene mucho sentido.


Hoy, esta canción se la dedico a los compañeros del lado oscuro, ya que esta canción transmite una fuerza tan increíble, que aunque parezca mentira, acaba levantandote el ánimo; algo que todos alguna vez necesitamos.


Y para quien no conozca a la cantante, ni la canción, que no se fije en lo antiguo de la grabación, ni en el punto tan folklórico que posee. Sólo pido que escuche la letra y se pregunte si alguna vez se ha sentido así (y no me refiero sólo a temas sentimentales).

Para todos, espero que la disfrutéis.

5 comentarios:

Nat dijo...

...Dramática y pasional la canción, no?
Pues no la conocía, y a la señora que la canta jamás en mi vida la había escuchado o visto...
Pero si que la letra me suena. Me refiero a que trata un tema universal. Reponerse de un dolor, hacer de tripas corazón y seguir adelante.
Y eso de "ni te quiero ni te odio" (o algo así) lo dije alguna vez. Ups... supongo que la indiferencia hace mucho daño...
Besos!!!

Esther dijo...

Síii, cómo no la voy a conocer. No me gusta pero, sí que me gustaba antes una canción que mis padres tenían en una cinta cuando era pequeña. Se llama Háblame en la cama.

La verdad,es que a veces de una canción mola tb el que te puedas identificar con ella, que te levanten el ánimo.
Saluditos.

Alma azul dijo...

Ya la conocía pese a no ser de mis tiempos. Pues la verdad, es que yo me siento así con alguien, estoy harta, por lo que sé que debí acabar hace tiempo, porque ya no soy igual de feliz, ya no me siento igual. Lo peor de todo, es que esa persona no tiene la culpa..En fin, es una larga historia que no me apetece contar ni recordar pero, han pasado cosas entre nosotros, he sufrido y ya nada es igual que antes. Y lo malo, es que él me quiere mucho y yo a él pero, de distinta forma; ahí está el problema.(Por lo que, no coincido en éso de ni te quiero, ni te odio).

No es que me guste demasiado María Jimenez pero, hay canciones con las que te puedes identificar, con las que te puedes consolar.

Besos.

abulico dijo...

Alma Azul: no consigo acceder a tu blog, no se por que.

A mi Maria Jimenez me encanta, sobre todo esta canción. Aunque eso son cosas que solo comento por aqui... ;)

Parisina dijo...

Esta canción es mítica, jajaja