martes, 25 de agosto de 2009

Ocupaciones veraniegas.

Esperando a que lleguen mis vacaciones, y aún sin acabarse el mes de Agosto, que se me está haciendo muuuuchísmo más largo de lo que yo me esperaba (este año es una excepción), pues me queda demasiado tiempo que no se como aprovechar. Al final se traduce en que los fines de semana se hacen demasiado largos, acostumbrado ya como estaba al ritmo de vida de pareja. No se si lo he contado aquí, pero hace tiempo tuve un percance con mi bólido. El pobriño acaba pagando mi torpe forma de conducir. Resumiendo: del golpe la puerta del copiloto no abría bien, y como el coche está asegurado a terceros, me sale un pastón arreglar todo el desastre.



Así que me armé de valor el Sábado, cogí la caja de herramientas y me fui al recinto ferial. Allí di rienda suelta a mis habilidades de bricomaniaco (que son más bien pocas)





Y he aquí el resultado. El golpetazo de sota un montón, pero por lo menos se puede abrir la puerta. Ahora la pregunta es: ¿seré capaz de hacerle un cambio de aceite?

JAJAJAJAJA!!!!!

Besos y abrazos para todos!!!!

6 comentarios:

carmncitta dijo...

anda que no se disfruta dejando salir a nuestro lado bricomaniaco jajajaja

acoolgirl dijo...

Pues se te ha quedado bastante bien y bueno, lo del cambio de aceite... yo es que ni me lo planteo, así que si lo consigues... te mereces un premio!! Jaja!!

Besitosss

abulico dijo...

Carmncitta: la verdad es que si se disfruta. Aunque a veces cuando te das un martillazo en el dedo..duele un poco...jejeje!

Acoolgirl: por mas que he consultado en foros de internet, no me veo capaz de tanto...aunque es impresionante la cantidad de manitas que hay en la red a la hora de consultar una cosa asi...además lo dicen todo como si fuera tan sencillo!

Nina París dijo...

¡Vaya manitas estás hecho!!!

Nat dijo...

muy bien, siempre se puede aprender algo nuevo
Besooo!

Esther dijo...

Coincido con Nat.

Yo la bricología no la he probado aún. Quién sabe, quizás algún día lo intente.

Saluditos.