sábado, 19 de septiembre de 2009

Manco.



Como si de una felicitación de navidad de los reyes se tratara, aquí os pongo una foto desde el despacho, para que veais lo guapo que estoy con cabestrillo y camisa pija...



Y escribiendo con la mano izquierda! tengo que dar gracias a que soy zurdo, que si no habría sido peor todo. Por lo menos ya puedo vestirme sin ayuda...



Y como lo prometido es deuda, aquí van algunas fotillos de mi estancia en Barcelona (con los dos brazos sanos aún).
















Bueno.. las primeras fotos son del concierto en Lérida. El resto ya son de Barcelona, aunque el viaje es el mismo, claro. En el siguiete pondré alguna reseña de Cullera.
Saludos, y gracias por las muestras de preocupación recibidas por mi hombro. Y espero que se me perdone por lo cutre de la maquetación.

9 comentarios:

Nat dijo...

Es idea mia o en tus fotos estás tostadito, o bronceado? Te queda muy bien el cabestrillo... cuando se es guapo como nosotros, nada, ningún accesorio por ridiculo que sea puede arruinar nuestro look...
Un beso gigante de tu compatriota que está disfrutando de un vino tinto mientras espera la tradicional parada militar

abulico dijo...

Que envidia me das, mi madre está ahora en Santiago, y lo más probable es que esté celebrando las fiestas con la familia de allí.

Voy a imponer la moda del cabestrillo, pero creo que debo variar los colores...

Por cierto, que quede claro que mis calcetines NO SON BLANCOS, que con el flash de la cámara han salido demasiado claros.

abulico dijo...

ah! y es que me di unos cuantos baños de sol en la playa...se nota, verdad?

jijiji!

Nina París dijo...

¡Ay pobrecito!

Esther dijo...

¡Qué chulo! Yo no he estado en ninguno de esos lugares pero, no lo dudo de que deben de ser preciosos, aunnque tb como dicen cada lugar tiene su encanto.

¡Je,je! Muy guapo XD Espero que te vaya muy bien con el bracito. Menos mal que tu suerte no se me fue a mí porque soy diestra y sino, buena la habría hecho. Aunque para intentar aprender a escribir con la izquierda, no está mal, ya lo intenté una vez y por pereza lo dejé pero, mejoraba, mejoraba.

¡Suerte! Saluditos.

Auggie Wren dijo...

Me alegra ver que por lo menos sigues funcionando con normalidad a pesar de lo del brazo. Cuídate.

Sláinte.

s_rock dijo...

¿Cómo va ese brazo? :)

acoolgirl dijo...

Barcelona es preciosa... aunque odio el metro de allí!! Jajaja!!!

Espero que estés bien... ya verás como lo de la mano se cura en nada!!

Un besooo

s_rock dijo...

Ojalá lo hubiera escrito yo, pero lo he sacado de esta canción http://www.youtube.com/watch?v=N1uTrIJCAOU :)

No se si te gustará el grupo, a mi la verdad es que no porque no es para nada el tipo de música que escucho, pero la letra me pareció original, te la regalo ;)

muaks!