martes, 15 de septiembre de 2009

Percances de última hora.

Creo que os debo unas fotos, y un resumen de mis vacaciones, que además
del viaje a Barcelona, surgió un viaje de improviso a Cullera, para terminar mi verano con la mejor compañía posible, tostándonos en los últimos rayos de sol estivales.

Pero esta mañana todo se ha nublado; me ha llegado una multa por exceso de velocidad (la primera de mi vida), me he quedado sin un duro, y he acabado en el hospital.

Por hacer ejercicio, me he ido yo solito a jugar al futbol. Por dar pelotazos y correr detrás de la pelota, al final la he pisado mal, me he tropezado...

Mi brazo derecho fue lo primero que tocó el suelo, apoyé la mano, y en lugar de doblar el codo al caer, se metió el hombro dentro de mi cuerpo. Emitiendo un ¡craaaack! que me hizo ponerme en lo peor. Al caer al suelo, mi cuerpo quedó inmóvil, tirado allí solo en la pista. Me quedé ahí tumbado un par de minutos, retorcido de dolor.

Cuando conseguí levantarme, mi brazo estaba completamente torcido; tuve que llegar al coche para coger el móvil y llamar. Afortunadamente mi hermana y mi cuñado estaban en casa y me llevaron al hospital, donde me dijeron que tenía una luxación de hombro. Así que allí mismo me lo colocaron n su sitio, sin mucho dolor.

El resultado fue: brazo inmovilizado en cabestrillo durante cuatro semanas, con control médico.

Mi desgracia la comparto con vosotros, para que no os asustéis si no escribo. Prometo poner lo antes posible fotos de Barcelona y de Cullera, con su resumen. Pero de momento creo que con una sola mano, como estoy escribiendo esto, se me hace un poco difícil. Intentaré buscar ayuda.

Besos y abrazos para todos!

P.D. Gracias Jordan Baker por este fin de semana inolvidable en Cullera. Y gracias también por ayudarme en este día tan difícil. TQ.

5 comentarios:

Nat dijo...

Puuuucha.... lo siento mucho!!!!!! Espero que el yeso y el cabestrillo no sean de mucha molestia, considerando que aún hace calor por allá...
Qué mala onda! Bueno, el consuelo del tonto diría que lo comío y lo bailao no te lo quita nadie.
Te mando un beso enooooorme y mucho ánimo para que te recuperes pronto.

Ps. De puro copuchenta... J.Baker... again?

Besooooo!

Esther dijo...

¡Jolín! Ya me imagino lo que debió doler...

¡Uff! El coche, hay que tener cuidado, ya no te puedes pasar ni lo más mínimo de velocidad. Esa medida está bien, obligan a la gente a ser más prudente.

Que te mejores y mucha suerte.

Saluditos.

s_rock dijo...

Hola! He llegado hasta aquí por casualidad y he leido la última entrada. Me ha recordado a cuando me ocurrió a mi algo muy parecido, pero con la rodilla (tampoco sentí dolor por cierto, no se si somos de hierro o las peores fracturas son las que menos notas en el momento).

Sólo quería darte ánimos y decirte que van a ser una semanas un poco coñazo pero que te sirven para valorar más cada movimiento que vas a poder hacer después de recuperar la normalidad en el brazo.

Mucho ánimo ;)

Nina París dijo...

¡Aghhhhhh, qué dolor! Venga, que te pongas bueno prontito

abulico dijo...

Again, pero no lo se con claridad aún, querida Nat. Nunca se sabe.

Besos!!!