lunes, 7 de septiembre de 2009

Por el momento... Mando Diao

Como dice el título, de momento, un poco de buena música, o al menos a mi me encanta. Es un grupo que descubrí hace algún tiempo, y al igual que la canción de los Ting Tings, es de las que escucho en el "independence" en esas noches en las que me pierdo por Madrid; también es de esas canciones que las escuchas en un momento así, y solamente tus oidos funcionan: y bailas sin atender a nada de lo que ocurre alrededor.

Anoche llegué de Barcelona, en un viaje impresionante, pero que mañana, cuando saque las fotos, ya contaré con más calma.

De momento, os dejo con estos minutos de música.

Espero que os guste!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien! Cuando uno disfruta con los que hace! Espero con impaciencia las fotos!

abulico dijo...

Anónimo: me encanta que me leas, pero me gustaría saber quien eres. Si no quieres decirlo en público,al menos mánda un mail o algo así.

Un abrazo de todo corazon.

Nat dijo...

Holaaaaaaaaaaa!
Tantos días sin saber de ti, así que por Barcelona ehh, disfrutando los últimos días de verano? Siempre viene ver desconectarse un poco!
Te cuento que no he podido ver el videoooooooo... =( dice "inserción desactivada por solicitud"... empiezo a pensar que el problemita lo tenemos en Chile....
Igualmente, me voy a verlo directamene en la página de youtube...
Un besote para usted, y recuerde subir las fotos!

Nat dijo...

y perdón por las faltas de redacción, son las 7.49 am de un domingo en el que no he conseguido dormir como corresponde, ni tampoco desayunar... así que mi cerebro funciona ralenti aún...

Esther dijo...

¡Hey! Qué bien que suena, me gustó :)

Saluditos.