viernes, 6 de noviembre de 2009

Días...

6 a.M: despertador, ducha, vertirme.


7 a.M: Subir al coche, meterme en atasco, quejarme del dolor que supone meter primera, buscar sitio para estacionar, quejarme del dolor que supone meter marcha atrás para aparcar, dejar el coche muy lejos del ambulatorio, caminar sorteando zanjas y obras de Gallardón (¡maldito alcalde!)


7:40 a.M: llegar a la cafetería, pedir un café (con la leche fría), charlar con los compañeros, beberme el café rápido, sentir un retortijón, fumarme un cigarrillo, terminarme el café, pagar, ir al ambulatorio.


8 a.M: Coger la llave del archivo (que está en la cuarta planta), bajar al archivo (los ascensores tardan muchísimo), encender la radio, escuchar a Jiménez Losantos criticar a diestro y siniestro (pero solo como un murmullo de fondo), preparar las consultas del día, recoger pruebas del día anterior, preparar sobre con las mismas, enviarlas por correo interno al hospital, volver al archivo, preparar las consultas del día siguiente, colocar las historias del día anterior, preparar flujometrías, archivar historias pasadas, sacar un café de la máquina, quemarme, cagarme en la leche, desbloquear el sistema informático...
1o: 30 a. M: Salir a fumar un cigarro con Sara.
11:00: Ponerme a pasar apuntes de la universidad en horario laboral.
13:00: Leer a Delibes en horario laboral (esto seguro que es beneficioso para el trabajo)
13:30: Mi tranquilidad lectora es interrumpida por Punko solitario, que viene a comer al archivo, y a marearme el ordenador...
14:15: Salirme a fumar un cigarro con el Punko.
14:50: Me escapo diez minutos antes, buscar el coche, atasco hasta la M-30, atasco EN la M-30, atasco para SALIR de la M-30, aparcar de mala manera en casa, comer, lavarme los dientes, subirme otra vez al coche, coger O´Donell, otra vez la M-30, facultad.
17:00: Derecho Político
18:00: Historia del derecho.
19:00: salir tarde de clase, salir del aparcamiento de la facultad, llegar al hospital, doble fila, media hora para aparcar.
20:15: Rehabilitación. ¡ Duele!
21:45: Salir de rehabilitación, subirme al coche, atasco, llegar a casa.
22:30: Media hora para aparcar cerca de casa, llegar cabreado, correr al baño, cenar.
00:30: Meterme en la cama.
Como véis, no me da tiempo a meterme en el blog para actualizar, ni para poder leer vuestros blogs. A ver si mañana Sábado puedo hacer algo.
Saludos!!!

5 comentarios:

Nat dijo...

después de toooodo el tiempo que hemos conversado, me entero ahora que estudias derecho! Ay qué despistada soy!
Besos

Esther dijo...

¡Qué horror! Y yo que me medio quejaba.

Es admirable la gente que estudia y trabaja a la vez. Nunca he entendido cómo se las apañan. Creo que yo no sería capaz de hacerlo o quizás podría intentarlo pero, seguramente acabaría loca. Odio vivir así.

Tranquilo, se comprende. Yo tb me veo obligada a dejar lo mío de lado, si es que cuando no se puede... Uno no se va a partir en dos.

Saluditos.

carmncitta dijo...

pffffff yo me parcee que también voy a hacer un horario de estos pq yo tampoco tengo tiempo!!!

acoolgirl dijo...

Ufff si que estás liado!!!

Tú no te preocupes que el blog tiene que ser para cuando puedas, cuando te apetezcas... Demasiadas cosas tenemos ya que hacer en el día a día como para crearnos nuevas obligaciones, no??

Un besoteee

Parisina dijo...

¿Y sólo duermes 5 horas y media??????
P.D.: Yo tampoco sabía que estudiabas derecho