martes, 15 de diciembre de 2009

Perdóname (perdonadme lectores también)

Pues el título y la canción lo dicen casi todo. Aunque las canciones nunca dicen realmente lo que queremos decir, la palabra Perdóname, en este momento, es lo único que se me ocurre; primero contigo, por no ser como tu te mereces, y con mis queridos lectores, por abandonar este espacio mucho más tiempo del que me puedo permitir. Lo único que espero, es que me perdonéis, y que me dejéis seguir formando parte de vuestros momentos de esparcimiento.

Perdóname, de todo corazón.

7 comentarios:

Esther dijo...

No pude ver el vídeo porque pone "insección desactivada" pero, pedir perdón es una acción muy noble y no todo el mundo es capaz de hacerlo. Te honra muchísimo :)

Y a nosotros,no tienes por qué pedirnos perdón. Nosotros por aquí estaremos o procuraremos estar y siempre que quieras y nos lo permitas, te podremos acompañar.

Saluditos, Abulico.

abulico dijo...

bueno...si te mata la curiosidad de oir la cancion, pones en youtube "camilo sesto perdoname" y escucharás la canción. Aunque supongo que la habrás oido antes. De todas formas, voy a poner otra que pueda verse.

Saluditos!!!!

Nat dijo...

tudo bem baby!!
Besos

Nina París dijo...

No te perdono porque sencillamente no hay nada que perdonar ;-D Un abrazo

Unknown dijo...

Yo he sido una sinvergüenza con mi blog al abandonarlo durante meses (mis amigas me daban por muerta)

Así que me limitaré a decir que qué canción tan bonita, jeje

Besotes!

carmncitta dijo...

hombre esto se hace por gusto, si sé hace campana tampoco te vamos a decir nada, no? :P no pidas perdón por eso hombre!

abulico dijo...

Bueno, también era la excusa perfecta para poner la canción.

A pesar de eso, me hice a mi mismo el compromiso de mantener este blog. Quizá me pido perdón a mi mismo...