miércoles, 17 de marzo de 2010

Saboteado (o eso creo)

Este post tendría que ser para celebrar mis cien posts en este espacio, pero por desgracia no lo es. Ultimamente, y sinceramente no lo se, noto que la gente de mi alrededor se aleja por un motivo que aún no consigo encontrar. Y no es sólo una persona, son unas cuantas. Tengo que averiguar quien es el que me está atacando en la sombra, poniendome, no se de que manera, en contra de otras personas, y haciendome la vida imposible.

Un saludo a todos los que habéis continuado leyendo este blog, que la verdad es que en los últimos posts se nota que sois menos, y si alguien habla por mi diciendo cosas malas, que sepáis que no soy yo. A los que por algún motivo os sentís contrariados por algo que haya dicho, aunque no haya sido yo, os pido disculpas.

Quizá vuelva, quizá no. Eso lo sabré cuando consiga averiguar el alcance del sabotaje.

Un placer!

14 comentarios:

sorrow dijo...

Upps! Que horror, espero que el alcance no sea grave!

acoolgirl dijo...

Pero, por lo que he entendido... el sabotaje es en tu vida diaria (no bloggera, no??). Espero que se solucione :)

Felices 100 posts!!

Un besooo

abulico dijo...

Si, pero temo que afecte al blog, por el tema de contraseñas, etc.

Unknown dijo...

Espero de verdad que todo se solucione, ánimo y enhorabuena por esos 100 post, mis ciclotimias no me permiten tener un blog durante mucho tiempo, a ver si logro estabilizarme...

Besssssssos!

carmncitta dijo...

yo te leo, pero nunca sé que comentar, no es por otra cosa ehhhh, jeje...para que lo sepas :P

Nat dijo...

Ehhh... no he entendido nada... quién te sabotea eh... nos cuentas y vamos entre todos y lo (s) golpeamos...
Un abrazo y arriba el ánimo

Nat dijo...

Ehhhh... saboteado... la verdad es que no entiendo... pero mejor averiguamos quién es o quiénes son y vamos entre todos y le damos una tunda de esas gigantes...
Arriba el ánimo y felices 100 posts... Dale, vamos por 100 más!

Besos

Nat dijo...

acabo de darme cuenta que he escrito el comentario dos veces, porque la primera vez no lo vi publicado y pensé que había hecho algo mal, jajajajaa, ahora me doy cuenta que tienes moderación y tu decides si lo apruebas para publicarlo o no... jaja, soy un desastre hoy.

abulico dijo...

Gracias a todos. Voy superando poco a poco todo lo que me ocurre. Dentro de poco terminaré de tener las cosas claras.

Ya contaré qué ocurre.

´´Saray´´ dijo...

Yo no me he enterado qué pasa, si es en tu vida real o la bloguera pero hablar por la espalda de una persona es de cobardes así que quien sea espero que lo/la encuentres o mejor, que esa persona pare y se busque un hobby mucho más sano.
Tampoco te amargues por estas cosas; no vale la pena.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Amigo marinero de un velero romántico. Cuantas historias contadas, vividas, compartidas. Cuantas visceras sacaban, entre chupito y chupito, sentimientos de transito.

Vividor de melancolías incomprensibles, nacidas en el blog de un corazón a fuego lento. Todo un caballero, que le basta con dormir y no soñar.

Con poderosa memoria, recuerdo, cuando "Why aye man?" gritábamos una noche vallecana, entusiasmados, persiguiendo borrachos a una mujer que amabamos.

Amores y desamores van y vienen, todos ellos corazones hervientes que han marcado tus pasos de todo un galán romántico, enamorado del amor.

En definitiva, vivencias de noche entera, y que ya sabes, amigo mio, que entre Argüelles y Moncloa siempre habrá una leche de pantera, esperando para que la compartamos actualizándonos en risas, a nuestro antojo, de nuestra vida y despojos.

L.M

Esther dijo...

La gente es así... Viene, va... Unos pocos se quedan y nosotros tb somos a veces como náufragos del tiempo, aunque no nos demos igual de cuenta que cuando notamos las ausencias. No me gustan las despedidas. Antes, me resistía a creer en los finales pero, ahora... :(

Respecto al blog,no es la primera vez que pasa... A otro bloguero tb le pasó y entonces, me pareció tan increíble que dudé de su palabra. Un error terrible. Pero, bueno, hay gente así, por mucho que me alucine, ahora lo sé... Que se las apañan para robarte cuentas, etc. y luego se hacen pasar por ti. No sé qué diversión le sacarán a eso pero, bueno...

Espero que por culpa de ese alguien, no dejes perder tus ilusiones y todo aquello que te hace sentir bien.

Ojalá vuelvas. No les dejes ganar la batalla.

Saluditos.

Esther dijo...

Creí que era del blog... Pero, en la vida real tb hay gente así. En fin, suerte en la búsqueda.

Saluditos.

Nina París dijo...

Por mi parte si no he venido es porque he estado ausante. Y no eres el único, yo últimamente siento que estoy repeliendo a gente a la que no he hecho nada...