Al final, después de tantos meses, vuelvo a la carga. He luchado contra mis propias ganas de escribir y de manifestarme aquí y en otros espacios durante casi... tres meses; después de esto me siento capaz hasta de dejar de fumar, aunque cada vez fumo menos...
En estos tres meses mi vida ha cambiado excesivamente: me he quedado sin trabajo, he viajado mucho, he ido unas cuantas veces a la playa, he engordado un poco (otra vez), he empezado a hacer más deporte, tuve desengaños con personas que consideraba importantes, LM volvió de Barcelona (aunque fue solo por un día), y lo pasamos muy bien; en definitiva, que no me esperaba que me lo iba a pasar tan bien en verano, ya que siempre los he considerado aburridos. Aunque bien es cierto que esta última quincena de Agosto está siendo realmente soporífera, y lo único que me gustaría es volver a lanzarme a la carretera. Pero qué remedio, no se puede tener todo.
Por todo eso, y pensando que no debo dejar abandonado el blog, vuelvo a retomarlo con más ganas, aunque aún no se con cuántas ideas. Espero que surjan muchas.