miércoles, 8 de septiembre de 2010

Avance de la nueva temporada.

Aunque de avance tiene poco. Hoy estoy un poco deprimido, y creo que es por la situación actual; bueno, estoy más que seguro. Pero he intentado ponerme la capa del optimismo, y verlo todo del lado lleno del vaso. Es por eso que no me voy a preocupar tanto de buscar trabajo como de sacar este año la carrera como corresponde. Por eso, como comprenderéis, me muero de ganas de que empiece ya el curso, para tener por lo menos algún motivo para levantarme temprano por la mañana.

Espero que no venga alguien y me joda los planes.

1 comentario:

Esther dijo...

Eso del optimismo está muy bien porque te da fuerzas... A mí también me gustaría empezar por una parte a hacer algo, pero, por otra parte, me da miedo,sobre todo porque mi situación es un poco especial y luego, me tocará ir a un sitio, probablemente, y me aterrará pero, tendré que intentarlo...

El miedo, la tristeza... obstaculizan una visión pura de la realidad. A veces molestan pero, en otras pueden ser aliados, depende como se mire... eso es lo que vi por un sitio entre otras cosas, que yo creo que tenían mucha razón y ahora lo siento todo así. Quizás todo tenga una función, en el fondo: la pena te prepara para valorar una nueva sonrisa, por ejemplo o para un posible renacimiento; el miedo puede servir para tener precaución... Ciertos sentimientos enmascaran la realidad pura, a veces pero, ¿qué sería de nosotros si no los tuviéramos? Seríamos como muebles... Y a veces, te crees distinto y luego, capaz que te descubres en los demás.

Un saludito y ánimo. Yo también he andado y ando bastantes veces así... El mundo éste es raro y creo que entonces es más normal que... pero, qué se puede hacer.