lunes, 29 de noviembre de 2010

Me averguenzo

Lo que siento desde hace un mes con más profundidad si cabe. Hoy es un día infame. Está nevando, y tengo que ir a la facultad a clase. Aunque claro, seguramente seamos cuatro personas en clase, eso sí, si el tráfico me lo permite claro, porque teniendo en cuenta el alcalde que padecemos, seguro que hay placas de hielo en el camino.

Luego está lo otro, que es el maldito partido del siglo. Todos los años hay dos Madrid- Barcelona, uno de ida y otro de vuelta; además ahora no se les ocurre otra cosa que ponerlo un día Lunes. Si fuera un Domingo, y no tuviera nada que hacer, entiendo que puedo verlo. Lo que no me parece normal es que en clase la gente pregunte si es necesario ir a clase ese día, o si mejor se suspende la clase.

Afortunadamente, El profesor dijo que a él no le gustaba el fútbol, y que no veía motivos para suspender la clase.

Por eso, y por muchas cosas más, me avergüenzo. Y como me avergüenzo tanto, le dedico esta canción a todos los cretinos (que en los medios de comunicación, y también por blogs, y claro, los malditos políticos) que hablan de un partido de fútbol como algo que va a influir em su vida. Que os quede una cosa clara: los que tenéis trabajo, mañana tendréis que madrugar igual; los que no, mañana seguiréis con vuestra mierda de vida de desempleados.

P.D.- A ver si alguien me debate esto... creo que la gente de Wiki leaks son de algún movimiento neo nazi, ya que es muy curioso que cuando está gobernando Obama es cuando sacan a la luz todos los informes que pueden resultar perjudiciales para los intereses americanos... es solo una reflexión, voy a leer algo más del tema, pero si alguien sabe algo más, ¡ojalá lo comente! o que me insulte como hace con Nat y con Parisina!, ya he dicho que cuantos más comentarios tenga, mejor. Si me insultan no me importa, es lo que tienen los líderes de opinión, que no le pueden caer bien a todo el mundo.



3 comentarios:

Nat dijo...

estamos creando un monstruo eh... de a poquito te estás perfilando como un tremendo líder de opinión...
anónimos resentidos del mundo, vengan a éste blog!
jajajaja, besos querido, como siempre, muy buen post.

abulico dijo...

Ultimamente estoy volviendo a inspirarme...

acoolgirl dijo...

Buenooo, yo es que paso bastante (por no decir totalmente) del fútbol... así que estoy al margen de todas esas paparruchas. Cada uno que haga lo que quiera.

Un besitooo