viernes, 21 de enero de 2011

Años 70...

Me hubiera encantado tener la edad que tengo ahora en los 70, si, es así... y que? me hubiera encantado llevar el pelo largo, llevar pantalones de campana, trajes entallados a la cintura... sobre todo lo de los pantalones de campana me hubiera encantado llevarlo... y hoy, viendo "cuentame" han puesto una canción de Peter Frampton, uno de los músicos favoritos de mi madre, y al cual durante toda mi infancia escuché por la radio. La canción que más recuerdo, y que aunque yo en mi mocedad no sabía ni papa de inglés, es esta, siempre me gustó, y aún ahora me sigue gustando. Os la dedico, que la disfrutéis.












4 comentarios:

Nina París dijo...

A mí me habría encantado pero con los 80, jeje, estoy obsesionada con esa década

Nat dijo...

Si no me equivoco, Frampton estuvo en el pasado Festival de Viña del Mar. Muy buen músico, sin duda!

Esther dijo...

No los conocía pero, me gustaron y me gustó la voz.

A veces pienso que me gustaría vivir en la época de mis padres, aunque fuera por un día... parecía que la gente sabía más divertirse, quererse... habrían penurias pero, lo más importante parecía que estaba más que ahora y mi madre, cuenta cosas...Se lo sabían pasar pipa y con cualquier cosa, no como nosotros... o eso parecía.

Ledicia dijo...

por mal que estemos ahora por mucho paro por mucha crisis... creo que no es comparable a vivir en los 70, en la tele todo se ve muy bonito pero España vivía en dictadura, y eso creo que no es deseable vivirlo, jeje en el fondo y a pesar de todo no nos podemos quejar...

un saludo!