domingo, 20 de mayo de 2007

Impaciencia,dudas y otros fármacos

¿Qué es lo que ocurre cuando uno hace las cosas meditándolas mucho? Que se impacienta esperando los resultados. Eso me ocurre a mí hoy. Hombre, la verdad es que en este caso suena muy frío decir que me impaciento... y que espero resultados. No, en este caso es una disculpa, y a la vez, leyendo entre líneas, podría ser una declaración de intenciones.

Y a partir de eso me asalta otra duda... ¿Por qué nos cuesta tanto pedir perdón?, sobre todo cuando es a personas que aprecias, que quieres o que amas. En este caso los tres sentimientos se juntan de alguna manera, y eso me hace estar más preocupado aún. La pregunta parece la letra de una canción, pero si lo analizas con detenimiento es así. ¿ Cuántas parejas no se han roto sólo por el hecho de que no quieren dar su brazo a torcer? ¿ porque nadie se pone en el pellejo del otro?
Pensadlo con detenimiento, y miraos al espejo... seguro que alguien os espera.

1 comentario:

noelia dijo...

La verdadera realidad de lo que somos es como lo mostramos.
La vida esta llena de impaciencia, de dudas, y ese tipo de fármacos simbolicos que cada uno mostrará el suyo.
Una de las razones por las que no sabemos pedir perdon a esos tres grupos de personas, es que la mente humana no está preparada para asimilar que hemos cometido errores o daños a un circulo nueclo-familiar-afectivo.
La impaciencia, es el primer factor que nos lleva a pensarlo, queremos que nos disculpe y queremos que sea ya. NO, a una persona tampoco puedas exigirla el perdón porque las cualidades afectivas que tenga en su cabeza han sido dañadas y necesitan tiempo para recuperarse.
Las dudas aparecen siempre, cuando a cualquier cosa que quieras hacer en tu vida le añadas la pregunta ¿y si......?.
Cuando quieras hacer algo, hazlo, no preguntes eso porque te llevará a que tus dudas sean más inmensas.
Pero uno de esos fármacos que mas me agobian a mi, es la soledad.
La soledad es ese sentimiento de lejanía, de frío, de dolor, de rabia, esta tan ausente y a la vez tan presente.. Pero es un sentimiento, que te hace temer, y te hace pensar; te hace temer cuando ella misma te dice al oido que corras porque corres peligro, y es la única que en el momento de pensar, es capaz de decirte que necesitas a alguien.
Pero no hay que buscarle las razones a los sentimientos,porque son tan raros y tan dificiles de entender, pero son los que hacen sentirnos vivos, madurar, y sobretodo, hacen que sepamos lo que queremos. Para mi lo sentimientos es ese cúmulo de pequeñas particulas que forman la felicidad, ese fármaco tan importante, que no todo el mundo es capaz de conseguir.