domingo, 29 de julio de 2007

Desde estos profundos calores.

Otra noche en la recepción. No viene nadie. Para la enfermera de urgencias le viene bien, porque se puede echar a dormir, pero yo tengo que estar aquí esperando a que salte la liebre o que pase alguno fastidiado. Anoche también me tocó venir, y adermás luego irme a trabajar por la mañana al hospital, y ahora otra vez aqui. Tengo sueño.

Dando vueltas por la red, en un periódico me he encontrado con un artículo acerca de "el solitario", ese rambo con sabor a cañí que ha sido el protagonista de la semana. Me ha hecho gracia la descripción de su carácter. Al igual que lo que dicen en el periódico, estoy de acuerdo con lo que dijeron de que era un ególatra y un tipo histriónico. Reconozco que me defraudó; pues yo pensé que sería un ladrón de guante blanco, de esos que se mueven con elegancia y con sigilo. Un personaje digno de una novela de intriga...o algo así. La imagen equivocada que tenía del tipo era más bien por el halo de misterio que lo envolvía durante muchos meses, que si no aparece, que no se le ve quien es, que si es muy escurridizo, muy hábil, etc.

Y luego resulta que el tipo es un rayao de la vida, que ha sido drogata, que ha sido traficante, que ha sido un macarra, etc.

Ahora me quejo de los talleres. Hace unos días, mi cochecillo empezó a hacer un ruido. Aún está en garantía. Llamo al taller para que me lo arrglen y resulta que me dan cita para dentro de un mes! Dentro de un mes puedo tener el coche en el desguace a este ritmo, y que el ruidito del coche cada vez es má fuerte, les llamo diciendoles lo que me pasa, y me dice que es imposible, que me pase por alli ujn día de estos a ver si me lo pueden mirar en un momento...etc

y a m me hace falta el coche!!!

Qué asco de servicios!!!!!

5 comentarios:

Esther dijo...

Al fin pudiste poner títulos :)

Pues, vaya, qué matada que te diste. En fin, pero, mientras sea por nuestro bien, siempre que se pueda llevar un sacrificio ¿por qué no?

¡Jolín! ¡Un mes para arreglar un coche! ¿puede ser porque viene agosto? Yo si fuera tú, de todas formas, intentaría llevarlo a otro sitio y que les den, si no saben atenderme pues, yo no tengo la culpa, ellos se lo han buscando.

A ver si se puede solucionar todo pronto. Por aquí también hace muchísimo calor, aunque creo que más por el centro ¡Qué asco de calor también! Sólo me gusta más para ir a la playa o algo así y pensar que cada vez el invierno es más corto...

Un saludito.

Anónimo dijo...

Trabajar y no tener trabajo es lo peor del mundo yo me quedaba super ida babeando cuando estaba en la recepción del hotel y no pasaba lo que se dice... NADA

Sobre el coche igual deberías ponerle una velita a algún santo o alguna cosa de esas que hace la gente de bien

Besotes!!

abulico dijo...

He ido al taller y me han arreglado el coche!!!aun no me lo creo,pero bueno, como ya se le ha acabado la garantia, la proxima vez podre cambiar de taller...por fin!!!!

voy a dormir, que mañana me toca otra maraton de 17 horas,4 para dormir y otras 17 de golpe...

que ganas tengo de que se acabe el verano!!!

Anónimo dijo...

Vaya tela con lo del coche!!! A mi, por suerte, me suelen dar hora en un par de días o así. La dependencia que nos crea el coche es brutal, eh???

Yo también he trabajado muchas noches en un hospital... ánimo!

Besitosss

Blue woman dijo...

Ya, la verdad es que sí. ¡Que asco de servicios! Muchas veces, no te atienden bien. A mi padre le pasó con un sofá que compró para el salón. Me parece que le tenían que traer unos ganchos para enganchar los sillines del sofá y que no se movieran. Ya que, el sofá necesitaba esos ganchos y no se los traían o yo que sé lo que pasaba. Y otra vez, también tuvimos problemas con el contrato de internet. Contratamos internet por ONO pero, nunca nos lo traían. Pasaron un montón de días, de meses pero, nada. Un día nos trajeron un paquete de mala manera. Mi padre se enfadó un montón y ¡menuda la que se armó! Ahora no quiere volver a contratar nada con ONO.

La verdad es que sí, muchas veces te atienden fatal o no te atienden como deben y no tienes más remedio que irritarte y aguantarte. En fin... Que así están las cosas.

Besos y que pases un buen fin de semana.