jueves, 16 de agosto de 2007

La rutina es lo que tiene...

Hoy escribo desde casa ¡por fin!, esta noche y la de mañana dormiré en mi cama, y en horas nocturnas, que son las horas en las que se debe dormir. Es por eso por lo que supongo que tengo más sueño del que normalmente tengo, a pesar de haber pasado una tarde completa echado en el sofá, durmiendo profundamente durante mucho rato, y el resto dormitando.

El problema hoy es que... ¡no se me ocurre qué escribir!, me imagino que será por la falta de sueño, o por mi exceso de curro, pero es que no hay muchas cosas que me vengan a la cabeza para contar. Y luego resulta que estoy en el trabajo, o voy en el coche, y me vienen cosas en las que pensar; cosas de las que hablar aquí... o lo que sea.

Bueno... por lo menos, ya me quedan solamente siete noches para acabar con este marrón, que económicamente es fantástico por un lado, pero que físicamente ya me está haciendo mella. A las pruebas me remito.

Martes, nueve de la mañana. Abúlico trabajando en su segundo empleo veraniego. Mientras moviliza a un enfermo, la auxiliar pregunta:
- ¿Y que tal lo llevas aquí?
- Lo llevo bien, aunque estoy un poco cansado.
- Pero bueno, no son tantas horas.
- Por las noches trabajo en otro lado.
- ¿ si?, ¡no me digas! ¡Qué barbaridad chico! Pero tienes hijos,no?
- ¿Hijos, yo?¡pero si tengo veintitrés años solamente!
- Aps, yo creía que eras más mayor.
- ¿Pero tan mayor me veo?

La auxiliar se empezó a sentir un poco incómoda.
- eeeeeh...
- Sin miedo, que a mi esas cosas me dan igual.
- Pues hombre, parece que tuvieras unos treinta o así.
- Es este uniforme, que me hace muy mal tipo.

Aunque bueno, al día siguiente recibí una más agradable. Misma unidad, día Miércoles. La señora de la limpieza me ve a primera hora de la mañana.
- ¿A que esta noche has dormido en casa?
- Pues si ¿cómo lo sabes?
- Se te nota en la cara. Has dormido... y además bastante. Te ha cambiado la cara en comparación a cómo estabas ayer.

Bueno... al menos un poco de consuelo. Quien no se consuela es porque no quiere. A ver si un día le planto valor y pongo una foto. Para que valoréis...

Jejejeje! Siempre haciendo publicidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso... quiero foto!!! Jajaja!!!

Seguro que la mujer te vió con pinta de cansado y a lo mejor sin afeitar o aglo así... y te vió mayor. Pero seguro que estás guapísimo... si eres más jovencito que yo (solo un año, eh?)! Jajaja!!!

Un besoteee y descansa!!!

Esther dijo...

¡Uy! Menos mal... ...trabajar por las noches debe ser horrible pero, claro, a veces viene bien... ...pero, qué bueno que pronto todo se termine, así te viene bien para reponer fuerzas :)

Vaya... ¿Te echaron más edad? A mí, al contrario, me consideran más joven de lo que soy. Éso está bien ¡Je,je,je! Se disimula... ...aunque, es cierto que cuando uno lleva una temporada sin descansar, puede demacrar más pero,éso es pasajero. Además, podría ser hasta símbolo de orgullo porque puede ser señal de que eres o estás hecho un fiera en el trabajo.

Me uno al grito de acoolgirl : - ¡Queremos foto!- ¡Je,je,je!

Un saludito y a dormir la mona.

abulico dijo...

Al final pondre foto...

pero tengo que ver alguna vuestra tambien...jijiiji!

besotes y gracias por la visitilla

Anónimo dijo...

Igual yo seré rara pero no me importa que me echen más edad de hecho me siento ofendidísima cuando me piden el DNI en algún sitio.

Será que tengo un rostro angelical... jajaja Pues ánimo y que acabes bien tus trabajos.

MUAKAS