sábado, 10 de noviembre de 2007

A pesar de la falta de internet...

...seguimos en la brecha. Aprovechando la intimidad de mi (afortunadamente recuperado) puesto de trabajo en la recepción de urgencias, puedo tener algún escaso hueco, como es el caso, para regalaros algunas palabrejas.

En realidad el post que había preparado para esta vez era otro, lo que ocurre es que se me ocurrió en clase de derecho canónico y lo apunte en un cuaderno... y el cuaderno está en la mochila... que está en mi casa.

Como ha pasado algún tiempo desde que escribí el último post, debo decir que lo que escribí estaba cargado de mucho sentimiento, pero que afortunadamente he vuelto a recobrar eso tan bonito que se ha ido creando de forma mutua y que de un tiempo a esta parte me hace sentirme lleno. No voy a contar mas, solamente decir que Jordan Baker da luz a mi forma de ver la vida actualmente.(alguna duda por el nombre, leer "el gran Gatsby" de F. Scott Fitgerald)

Quizá sea por esta situación que las cosas las veo cada vez de forma más positiva, que no siento ese carácter abúlico con el que me bauticé al comenzar este blog. A pesar de todo, seguiré siendo de la misma forma que he ido plasmando durante todos estos meses.

Por otro orden de cosas, debo decir que llevo en este momento trece horas trabajando, y ya tengo unas ganas terribles de que se acabe el turno, y cada vez se me hace más largo.

Por cierto, ya publicare el post que escribí en la clase de canónico en cuanto encuentre un hueco.

Y siento no comentar en vustros blogs ultimamente, pero la escusa está en el titulo de este post. A pesar de ello, intentaré no estar desconectado de vuestras interesantes publicaciones.

3 comentarios:

Esther dijo...

No tener internet en casa es un rollo, la verdad, con lo que lo adoro. A ver si ya te lo ponen pronto...

Qué bueno que veas las cosas de forma más positiva, siempre que uno lo ve todo así, es afortunado.

No sabía el por qué de tu nick pero, ahora que lo pienso, a mí también me vendría bien ese nombre, porque últimamente me siento una abuela con cuerpo de joven.

Ahora me doy cuenta que cada cual ve las cosas y el mundo, tal y como le van las cosas en la vida; al que le va bien, lo verá todo de color de rosa y al que le va mal, pues todo negro. No hay nada fijo, todo depende. La perspectiva es variable. Yo de momento, siento como que casi todo es un asco pero, sabiendo éso,espero y espero a que algún día pueda verlo todo diferente ¿quién sabe? Quizás...

Pensar positivo es un bien muy valioso, así que dure la racha.

Un saludito.

Anónimo dijo...

¡Hola! ¡Has vuelto! Pues vaya, menudo rollo tienes con lo de internet. ¿No?

Bueno, que bien está ver las cosas positivas. A mí, creo que alguna vez me han dicho que debo ser más optimista, aunque, sólo alguna vez. La verdad es que hay que ser positivo porque te levanta el ánimo, te dan más ganas de enfrentarte a los problemas intentando resolverlos y no pasando de ellos, y que sigan ahí. El optimismo nos hace sentirnos mejor, más alegres, más animados y con él puedes llegar a conseguir muchas más cosas que pensando negativamente. En fin, lógico. ¿No?

Nos leemos. Un besito.

acoolgirl dijo...

13 horas trabajando??? Bufff, yo creo que no podria!!!

Pero bueno, siempre hemos de estar contentos por tener trabajo y esas cosillas, verdad???

Un besitooo y mil gracias por felicitarme!!!