lunes, 31 de diciembre de 2007

Adios 2007!

Se acaba el año, a pesar de lo que ello implica, un año más, mas edad, menos tiempo para el fin del mundo... y quiza más resposabilidades (aunque creo que más de las que tengo no creo que este dispuesto a asumir). Como no se muy bien que poner, pues la inspiracion estos dias me falla, probablemente por la carga de trabajo que tengo durante todo el mes de Diciembre, voy a escribir porque sí, a ver que me sale.

En el 2008 seguiremos igual, yo metido en las urgencias los fines de semana, y entre semana aguantando a la gente que viene con gesto agresivo a hacerse preoperatorios. Mi trabajo es así, que le vamos a hacer, hoy, dia 1 de Enero, hemos tenido una tarde tranquila, pues no ha venido nadie. Pero desde las seis de la tarde, han empezado a llegar en tropel ambulancias con pacientes que no revestian una importancia relevante. Supongo que el turron se empieza a indigestar despues de comer, y despues de la siesta. Como seguia contando, seguiremos en el mismo empleo, a pesar de que ello no me incomoda; estoy haciendo buenos amigos en la casa, y el trabajo no es excesivamente pesado, a pesar de la gente que viene en plan violento, o que te tratan con desden.

En el 2008 seguiremos estudiando lo mismo; dos asignaturas interesantes, y otra (que es interesante tambien) que no hay persona que aguante por el ritmo lento y pausado. El derecho canónico es, sin duda, una asignatura de esas que te sacan el bostezo, que colaboran con Morfeo en provocar ese estado de desesperacion que se crea cuando es inevitable quedarse dormido y por las circunstancias en las que estas (una clase de derecho canonico de dos horas seguidas) no puedes quedarte placidamente dormido.(hablando de Morfeo, que malos son "el sueño de Morfeo",y que voz más ñoña tiene su cantante).

En el 2008 seguiran subiendo los precios y la gasolina; un punto más en contra para quien quiera independizarse. Voy a empezar a venir a la clinica en metro, aunque la idea no me haga mucha gracia por los retrasos, por la suciedad, por los olores a sobaco, y porque un camino que hago normalmente en veinte minutos, voy a tener que hacerlo en mas de cincuenta. Si quiero hacer compra, se que todo me va a salir mas caro, y que no puedo regatear. Y luego cierto ministro dice que "el" ha visto en las cafeterias dejar propinas a la gente. Supongo que a las cafeterias que va él a desayunar irá gente muy pobre... no te jode! (perdon por la expresion, pero es que el nivel de hijoputismo de ciertas personas no puede ser apoyado con una expresion menos soez)

En el 2008 seguiremos siendo los mismos de siempre: LM y su música, Virtu y la suya, Alex y Ema seguiran siendo una bonita pareja, (LM y Sofi tb), Miguel seguirá un poco desaparecido, con Nuri.Antonio seguirá totalmente desaparecido,aunque el motivo hace que me sienta orgulloso de el, pues lo ha aprobado todo, y el tio se está machacando para terminar su curso. (ojalá le pudiera enchufar aqui en la clínica cuando acabe);Juanín y Eva seguirán viniendo a los dardos cuando el tiempo a Juanín se lo permita, y seguiremos perdiendo, a pesar de llevar cinco años en competición oficial. Aún con esto, y con todo lo demás estoy feliz, porque siguen ahí.

En el 2008 seguiré viendo a Jordan Baker. Y ojalá salgamos más de paseo, mas de viaje (cosa que a ella le encanta), y podamos pasar algo más de tiempo juntos, a pesar de que el trabajo y los estudios a veces sean grandes obstaculos. Y seguirá controlando mi mal caracter a veces, y me sonreira cada vez que estoy cansado, y se pondra a llorar de emocion cuando este muy contenta porque ella es así, especial y unica a la vez.

En el 2008 seguire en contacto con mi querido Jose Luis, y me hablara de todos esos fantásticos proyectos que tiene en el instituto, y me hará sentirme contento por haber tenido el placer y el honor de haberle conocido, y de haber sido su alumno.

En el 2008 seguiré viviendo en casa de mis padres, cosa que me gusta. A veces aun me gusta sentirme como un crio cuando me acurruco al lado de papa o de mama mientras veo la tele, o los fines de semana en casa a la hora de comer, ratos tan entrañables que, si no se aprovechan, un día nos vamos a lamentar de no haberlos tenido, y seguiremos charlando por las noches cuando llegamos todos a casa y contamos las cosas que nos han pasado en el dia.

En el 2008 seguire metido en esta aventura del interior humano que son las "melancolias incompresibles", aunque cada vez son menos melancolias y cada vez son mas alegrias. Y seguire viendo los comentarios vuestros, que son tan importantes (o mas) que las palabras que escribo yo aqui.

Para todos vosotros, que sois parte importante de mi vida ahora, os deseo FELIZ 2008!!!

4 comentarios:

Esther dijo...

¡Je,je! En éso de dormirte estudiando, no eres el único, a mí tb me ha pasado.

La verdad es que es fantástico volver de vez en cuándo a sentirse uno, un niño; yo hecho esa época tanto de menos...

La verdad, me gustó celebrar la Noche vieja pero, al entrar al Nuevo Año, el pensar que dentro de no mucho tiempo tendré un año más, éso no me hace ninguna gracia pero... ...bueno, no seamos así;si viejos nos vamos a hacer igual, así que procuraré no pensar y vivir en grande, como mejor pueda.

Qué bueno que estés tan feliz y que todo vaya bien; cuando uno está en esas buenas rachas, épocas, estar así es lo mejor.

Yo tb te deseo un Feliz 2008, lleno de buenos momentos.

Un saludito.

Anónimo dijo...

Hola Abulico!! Pues, como dice mi hermana Esther, tú no eres el único que se ha dormido estudiando. Yo también me he dormido, incluso alguna vez en el balcón de mi casa aunque, también en el sofá algunas veces. Je,je. En estas navidades debería haber hecho algo en cuanto a estudios pero, no he hecho casi nada, no podía y no puedo. No tengo ánimos. Hasta me daba y me da pereza levantarme de la cama, y cuando me levanto siento que no tengo ni fuerzas para peinarme. Je,je.

Bueno, pues ¡¡Feliz 2008!! a ti también con mucha salud, paz y amor y en la compañía de tu familia y tus amigos; que éso es lo mejor que hay.

Y a afrontar este nuevo año con ganas, alegría e ilusión.

Besos.

acoolgirl dijo...

Mientras todo lo que siga ocurriendo sea asi de feliz... que todo siga como esta, no???

Feliz Año!!! (que como siempre llego tarde a tus posts... mira a que alturas te lo digo!!)

Un besitooo

Anónimo dijo...

Menos mal que hay quien tiene claro lo que será el 2008, yo ahora mismo estoy pensando en cambiar mis pocas pero necesarias divisas en lingotes de oro por lo que pudiera pasar en las próximas entregas...

Saludos y feliz año!