lunes, 4 de febrero de 2008

Titulos del mes de Enero.

Trabajo, trabajo, trabajo y mas trabajo. Menos mal que ya se ha acabado Enero, que ha sido un mes caótico en lo que a trabajo se refiere. Y solo trabajr es lo que he hecho, asi que mi mes, ya a nivel personal, también ha sido un poco caótico. Me fastidia tener que escribir tan poco, pero es que me doy ultimamente poco tiempo para pensar, y por tanto, poco tiempo para escribir algo decente por aqui. Ahora mismo, por cierto, estoy trabajando, y son las 0:50 horas.
Este mes por suerte, tendre mas tiempo para mi, para disfrutar de tiempo libre, y para poder ir más espabilado a la facultad, que la tengo algo abandonada, a pesar de que mi examen de derechoCivil me ha salido bastante bien, dentro de lo que cabe. Más tiempo para pasar con Jordan Baker, y disfrutar de su agradable compañia, ya que me prometí a mi mismo que tenía que llevarmela a un sitio de viaje, aunque fuera un fin de semana. Espero que el tiempo y el trabajo me lo permitan. Sin ir más lejos, la semana que viene cogeremos mi bólido coreano y saldremos a pasar el fin de semana lejos, los dos juntos, para dejar un poco al lado esta selva de cieno y poder estar un poquito en contacto con la naturaleza.
Aqui estoy aburrido y solo toda la noche. No viene mucha gente, asi que por lo menos puedo matar el aburrimieto escribiendo unas lineas aunque, como siempre, no estoy uy seguro de qué escribir, asi que aprovechando mi bajo rendimiento inspirativo, voy a poneros un meme que puso Esther en su blog. Espero que os guste y que os animeis tambien vosotros!
Coger el libro mas cercano ir a l a pagina 18 y transcribir la linea 4
Son apuntes de derecho político. Me parace un rollo demasiado gordo poner aqui cosas relacionadas con la constitucion y todas esas cosas.
Lo ultimo que viste en la tele
Antes de salir de casa vi un rato los Simpsons.
A parte del ruido del ordenador, que mas se escucha en este momento?
Tengo la radio puesta, aunque no le hago mucho caso, porque estan hablando de no se qué partido de la superbowl. La tengo puesta para no dormirme.
Cuando te reiste por ultima vez
Ayer hubo una fiesta de cumpleaños en mi casa que fue muy familiar, y nos reimos mucho.
Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Pues... hay un poster-calendario, un tablon de corcho con nombres de medicos de guardia, baldas con material de oficina...instrucciones para rellenar volantes de sociedades... un caos.
Como estas vestido en este momento?
Pues voy con un uniforme de hospital...cualquiera diría que soy enfermero, o auxiliar.
Algo que los bloggers no sepan de ti
Pues... la verdad es que creo que no saben muchas cosas...y para que las quereis saber? todo el mundo tiene derecho a tener secretos,no?
Como son tus manos?
Siempre me han dicho que son bonitas... no son muy peludas...los dedos son finos pero no demaasiado largos...aunque la verdad es que siempre me las he cuidado poco. No me pongo crema ni nada por el estilo, y a veces hay que reconocer que les hace falta, pues en la corta edad que tengo es cierto que mis manos han estado sometidas a mucho maltrato... sobre todo mucho frio y humedad. A pesar de que no me las cuido demasiado, me gusta mucho su utilidad, creo que el tacto es algo muy importante...
Que ves desde tu ventana?
Veo una sala de espera vacia, a traves de una puerta cerrada...aunque parezca algo poetico es cierto.
Que imagen podria definirte?
Pues en realidad nunca me he parado a definirme yo mismo. Me parece una cosa tan dificil tener que definirse uno mismo que es mejor que lo hagais vosotros... si teneis tiempo.
Creo que ya he cumplido con todo lo que pone el meme, asi que ahora os toca a vosotros!
P.D. Vendo utilitario coreano de color plata...buen precio.

2 comentarios:

Esther dijo...

¡Je,je! Lo de derecho éso sí, no lo pongas que yo sé muy bien lo rollo que es éso.

Éso de irse y estar en contacto con la naturaleza está super bien; a mí me encanta después de haber estado tanto tiempo metida en una ciudad feucha, cuando se da la ocasión lo disfruto mucho.

Yo tampoco me cuido mucho las manos, no me suelo dar cremas y debería mimarlas un poquito, al igual que mis rodillas que a veces las noto algo secas.

Si te animas, tb hice no hace mucho otro meme que me mandaron ¡Je,je! Veo que te gustan así que lo tendré en cuenta :)

Saluditos.

Alma azul dijo...

Hola. Pues tú trabajar, trabajar y trabajar y yo estudiar, estudiar y estudiar. Y lo peor, de todo es que no tengo ni ganas. Es verdad, me siento, baja de ánimos, apática, agotada. A veces, pienso que todo me da igual. Y los viernes en lugar de estudiar me voy con un amiguito. Sé que está mal teniéndo examenes pero, total si me quedo a estudiar es como si no hiciera nada...así que, ¿Qué más da?

Saluditos.