martes, 4 de marzo de 2008

El tiempo pasa muy rapido

Ya estamos en Marzo, y me he pasado gran parte del mes de Enero y todo el mes de Febrero (pero solo porque es mas corto) sin escribir nada. Espero que no os hayais hartado de esperar y que disculpeis mi falta de compromiso con este espacio, pero es que entre los examenes y el trabajo he estado bastante ocupado.



Los examenes no han salido nada mal... a pesar de la saturacion de trabajo; aun no he podido vender el utilitario...y encima lo he chocado (dos veces), asi que cada vez va a ser mas dificil poderlo vender. Por lo demas creo que todo está igual que siempre, aunque Jordan Baker me ayuda a que mis rutinas sean siempre mas llevaderas.

Lo demás... lo demás como siempre, aunque siempre me sale mas trabajo y mas complicaciones. En el trabajo hay ciertas personas que quieren mi cabeza, aunque no me conozcan de nada, y les fastidie que haga bien mi trabajo. Por suerte tengo una jefa excepcional que siempre me ayuda y protege, a pesar de que me ha pedido que a partir de ahora tengo que ser perfecto, cosa que realmente no me gusta, porque creo que la perfeccion hace insoportable a las personas... aunque si el fin es fastidiar a cierta supervisora de quirofano, sere mas perfecto que el mecanismo de un reloj suizo.

Y a parte de eso no se que mas contar, hace muy poco hab sido las elecciones, y tengo que confesar que no he votado a ninguno de los dos partidos mayoritarios, puesto que creo que este año los dos partidos mayoritarios se han pasado con la manipulacion y el intento de monopolizar la eleccion de los ciudadanos, utilizando solamente terminos como crispacion, nacion y otro tipo de cosas que realmente no interesan a la gente... no se habla de terminos como vivienda, salario, productos asequibles... De eso no se habla. A veces me da la sensacion de que lo tienen todo pactado para repartirse el pastel.

Por eso, este año he confiado en una persona que, desde hace tiempo, ha demostrado que realmente le interesa lo que realmente quiere el electorado. Esa persona es Rosa Diez. Considero que tener valor de marcharse de un partido politico que le puede otorgar un beneficio personal muy elevado, y cambiarlo por una opcion que le hace empezar desde abajo, desde las raices. Creo que eso dignifica bastante a una persona.

Bueno, eso es lo que pongo, de momento. Espero seguir escribir ma dentro de poco. Un fuerte abrazo para todo vosotros, gente poca pero muy selecta, sobre todo por leer este blog...jijijiji!!!

5 comentarios:

Esther dijo...

¡¡¡Hola, Abulico!!!

Pues qué bien que hayas vuelto ¡¡Ya era hora!!

Qué bien que todo vaya bien... ...y sí, el tiempo pasa muy rápido, demasiado, yo veo, cada vez con más horror como voy sumando años y años... ...en fin ¿qué se puede hacer?

Sobre Rosa Díez, he oído hablar muy bien de ella, sería una buena presidenta, no sé... ...me inspira confianza, se la ve buena persona. Lo malo es que no está en un partido mayoritario y para tener un voto útil, más vale que se vote a alguno de los partidos mayoritarios, aunque no nos guste en realidad ninguno, pero, de lo malo a elegir lo mejor. Pero, es verdad, ella se lo merece.

Un saludito.

Katrina dijo...

No me olvido de tí y tus historias. Un post muy de magazine con un poquito de todo.

A veces el retomar la costumbre de publicar es una ardua tarea que hay que proponerse para que el blog no muera, yo tengo un extraño aprecio por mi plataforma así que como espero que tú harás lo daré todo para mantenerlo alive.

TU BLOG TE NECESITA!

Alma azul dijo...

Hola. ¿Qué tal? Al fin has vuelto. Ay! Yo hasta ahora también he estado ausente por examenes. Pero, ahora ya estoy de vuelta.

En cuanto a las elecciones yo si que he votado. Yo pensaba no votar porque, no entiendo de política y porque, pensé: ¿Cómo voy a votar si yo no sé ni quien me gusta? Pero, mi padre me convenció. Así que fui a votar y como de Política no entiendo ni pa pa, no me gusta, ni me interesa pues, voté al mismo que votó mi padre.

Bueno, nos leemos.

Un saludo.

abulico dijo...

GRACIAS por estar ahi. Siempre pienso en quien lee este espacio.

Ahora espero serle mas fiel al blog

SALUDOS!

Alma azul dijo...

Hola Abulico. Nada, pues paso por aquí a saludar a parte de avisarte de que he publicado algo que tal vez nos interese a todos. Pasa, por allí si tienes un ratito. ¿Vale?

Es importante.

Besitos.