miércoles, 9 de abril de 2008

Para los amigos hay que estar siempre...

Reconozco que me cuesta mucho escribir ultimamente pero, la ocasion (y el insomnio) hacen que merezca la pena escribir acerca del tema. Ya sabeis que si existe una cosa que me guste mas que escribir, es la musica, pasion que comparto, a pesar de que la persona de la que os voy a hablar tiene mas medios, es mi amigo Luismi.

Luismi, al que yo considero un gran guitarrista, ya que su tecnica (de muchos años adquirida), se compara a grandes genios del gremio, como Mark Knopfler (Dire Straits), Eric Clapton, y tambien con una pequña dosis de flamenco, y una gran dosis de improvisacion, composicion propia, blues y Jazz.

Ahora, ¡Por fin! ha conseguido colgar en internet algunas de sus composiciones. Yo como amigo suyo desde el instituto (nos conocemos desde los doce años), al igual que muchos otros, intentamos promocionarle en la medida de nuestras posibilidades, asi que me he tomado la libertad (y siempre con vuestro permiso), de promocionarle desde aqui.

Asi que, desde aqui, os presento a Luis Miguel Gomez, excelente músico, gran guitarrista, buen compositor, y por encima de todo un genial amigo y una fantastica persona. Pinchad en el enlace. Ademas, salgo en una de sus fotos...jijiji!

www.luismiguelgomez.blogspot.com

6 comentarios:

Esther dijo...

Muy bonito gesto por tu parte :) Y sí, es verdad, para los amigos hay que estar siempre :)

¡Jo! Pues yo con curiosidad bloguera, que pinché ahí y miré un poco por encima y no ví ninguna foto tuya :S

Quizás me anime alguna vez a leer a ver lo que pone :)

Un saludito.

abulico dijo...

si,creo que las ha quitado...pero no se por que,a ver si las pone de nuevo

un saludito!

Anónimo dijo...

Hola querido amigo... gracias por el post, es muy emotivo. Lo de las fotos tiene explicación: indagando por la red encontré una plantilla para bloger muy bella, la cargue en mi blog pero no se que pasó que todo se descolocó y las fotos desaparecieron, pero poco a poco iré colgándolas de nuevo, un beso

Anónimo dijo...

Ya está arreglado el blog... Muchas gracias Esteban por tu amistad demostrada, entregada e impecable en todos los sentidos, gracias por ser una bella persona y por ser y estar siempre...

Anónimo dijo...

Hola Abulico. ¡Has vuelto! Pues a mí mi gran pasión es el arte en cuanto a pintura, creatividad con joyas....cosas así, como el baile que también me encanta y además me parece divertidísimo. Yo sé, que debería haber estudiado algo de éso quizás, pero, desafortunadamente no estudio nada de éso.

En cuanto a la música, también me gusta y siempre que vengo habitualmente agotada de estudiar y de la rutina diaria me pongo un ratito la música que me gusta en la radio o en el ordenador, un ratito aunque, sea media hora sólo y me pongo a saltar, a pegar botes y a moverme haciendo como que bailo, como una loca. Pero, me gusta, me relajo y sobre todo, disfruto. A veces, también canto en el balcón de mi casa o en el aseo y me gusta aunque, lo haga fatal pero, lo que más hago es lo que te he dicho antes, "bailar", brincar o hacer el tonto un rato; como quieras decirlo.

PD: Creo que ya sé quien eres. ¿Eres uno con un jersey a rayas que sale en una foto en sepia?

Ji,ji,ji!!! Perdona, por mi descaro. Y más porque, yo en internet tampoco me muestro.

Besitos.

acoolgirl dijo...

Me paso ahora mismo a cotillearle!!! :)

A ver si te pasas mas a escribir mas a menudo... que nos tienes abandonaditos!!!

Un besazooo