martes, 22 de julio de 2008

Vacaciones de verano para mi!!!

No tengo vacaciones. Eso en verano, y en Madrid, es algo penoso, pues toda la gente se marcha y te dice alguna cosilla...

- ¡Que me voy de vacaciones!

Y uno mismo, con esa envidia malsana que le surge a las personas por el stress laboral, esboza una sonrisa acordándose de la madre que parió al afortunado.

Pero si hay algo que empeore mas esa sensación de frustración que se siente desde lo mas profundo de nuestro ser, si existe algo que te hace hundirte más en la miseria, es esa pregunta maldita que muchas personas sueltan cuando saben que tu no te vas de vacaciones:


- ¿ Tu cuando te vas?

Y resulta que no te vas, y la respuesta no debe ser demasiado desagradable, pues uno no puede ser desagradable con la gente sin motivo aparente, a pesar de que este solo es aparente, porque en realidad...el calor es demasiado sofocante para estar discutiendo acaloradamente.

A pesar de ello, el fin de semana pasado estuvimos en Valencia; un viaje maravilloso en compañía de Jordan Baker, que demostro que ya sabe conducir como una autentico conductora profesional. No se si encontrare la manera de poner alguna fotillo que lo muestre, pero si no, ya os digo que merece la pena ir.

Bueno, no se me ocurre nada mas, pues estoy un poco espeso.

¿Cuándo os vais de vacaciones?¿y a donde??

7 comentarios:

Alicia Cañellas dijo...

Hola! Piensa que quedarse en la ciudad en época de vacaciones también tiene sus ventajas. Como mucha gente se va fuera, uno se encuentra con: menos tráfico, aparcamiento donde apetezca, terracitas de verano que no están "a petar" de gente, etc, etc, etc... Todo más tranquilo, vaya. Incluyo en el curro los jefes suelen exigir menos...
Además, quién se va durante estos días fuera, por ser temporada alta paga un pastón, así que si te coges vacaciones en otra época, ahorrarás más. (y en estos tiempos de crisis que corren, hay que tenerlo en cuenta).
¿Has visto? Tampoco está tan mal!

Yo el lunes que viene me voy una semanita a Tunez, pero que conste que no tenía elección y que el año pasado ya disfruté de un tranquilo verano en mi ciudad, currando como una descosida porque soy autónoma eh! Ojalá tuviese un jefe permisivo. En mi caso, yo soy demasiado exigente con mi trabajadora, oseasé, comnigo misma! :-P

Besotes!

Esther dijo...

¿A Valencia? ¡Qué guay! La verdad es que sí que vale la pena ir: yo estuve hace años en La Ciudad de las Artes y las Ciencias y lo repetiría otra vez porque me lo pasé pipa ¿Ves? Ya eres más afortunado que yo: porque yo no puedo ir a ningún sitio y en este verano seguramente ni a la playa. Menos mal que tengo la piscina cerquita, algo es algo, aunque no es lo mismo.Así que aquí tienes a una parecida a ti o ¡¡peor aún!! Ya somos dos ¡Je,je,je!

Y sí, hay preguntas malditas que ojalá que no te las preguntaran nunca pero, bueno ¿Qué se va a hacer? La gente no lo hace con mala intención...

Yo llevo todo el verano sin pisar la playa, de momento :(

Saluditos.

Nat dijo...

Tu nada más les contestas... ME VOY DE VACACIONES CUANDO SE ME PLAZCA, verás que no joden más!

=)

Besos

abulico dijo...

Alicia, lo del trafico te doy toda la razon, ya hoy lo esty notando, a pesar de que nuestro alcalde nos tenga la ciudad atestada de parquimetros.

Lo del jefe permisivo...bueno, en mi caso creo que no se da el caso, pues en uno de mis empleos el trabajo se duplica cada dia mas, en el otro mi jefa es fantastica, a pesar de que soy yo el que le pide poco.

Esther, no te preocupes,seguro que tus pies pisan la arena este año, siempre hay tiempo para escaparse, yo tuve que juntar dias haciendo cambios con los compañeros, pero bueno, que me quiten lo bailao!

Nat, tampoco hay que ser desagradable, que la gente no tiene la culpa!jejeje, pero si es cierto que a veces dan ganas de decirselo a algunos, verdad?

Gracias!!!

Nat dijo...

No, es cierto, no hay que ser desagradable, aunque muchos a veces se le tengan recontra merecido, es que yo he andado un poquitín rabiosa, jeje, sólo por eso..
Besos

Auggie Wren dijo...

¿No te vas a ningún lado o directamente no tienes? Yo tampoco voy a ningún sitio este año (salvo alguna que otra salida esporádica dde un día) pero tengo vacaciones.
Además, lo importante es relajarse y descansar, estés donde estés.

Un saludo.

P.D: Piensa que te libras de un montón de cosas insoportables: precios desorbitados, aglomeraciones de gente, atascos,etc.

acoolgirl dijo...

Bueno... si has leido mi blog sabes mis respuestas!! Jajajaa!!! Me voy el dia 30 de agosto... a New York!! Jajajaja!!!

Aysss... la verdad es que si es un palo tener que quedarse mientras ves que todo el mundo se va yendo... pero bueno, seguro que haces alguna escapadita de esas mmas, ya lo veras!!

Un besoteee