domingo, 8 de febrero de 2009

Problemas técnicos.

Así es, queridos amigos. Por problemas técnicos no puedo actualizar. Simplemente es, que mi superportátil ha fallecido en extrañas circunstancias. No mepreguntéis como, pero el condenado aparato no enciende, sumiendome a mí en una desesperación sin precedentes, dada la cantidad de información que debía meter en el. Espero que pronto pueda solucionarlo, sin tener que borrar las fotos de Tenerife, la discografía completa de M-Clan... Y un sinfín de cosas que he ido juntando poco a poco que me hacían esta vida un poco más agradable.

Por que si, queridos amigos, sigo sin cobrar. Lo único bueno es que ya estamos movilizados y mañana será la tercera manifestación que hacemos. Esta vez, delante de la clínica, que bueno, aunque no sirva de nada, les demuestra a toda la tropa de sinverguenzas que dominan la clínica que no pueden jugar con nosotros. Al menos sin que luchemos por lo que es nuestro.

Prometo fotos del aconteciemiento.

5 comentarios:

Nat dijo...

Algo pasó y el comentario que acabo de escribir desapareció sin más... En fin, te repito (más o menos) lo que te había escrito: Que tengan suerte con la marcha de mañana, yo desde aquí te envío kilos de solidaridad y ánimos, y que lamento el fallecimiento de tu portátil, pero hay que ver que en ocasiones, estos artilugios tecnológicos nos sorprenden, y en una de esas, quien te dice sino resucita. O al menos que te permita sacar las cosas importantes que llevabas en él.
Un beso grande

abulico dijo...

Si, eso espereo al menos. Que por ultimo me deje recuperar mis cosillas.

Saludos!!!!

Esther dijo...

Aaaay! Estos ordenadores. Yo perdí un documento super importante para mí y qué dolor... no sé lo que pasó... se cerró de repente todo... lo guardé pero, extrañamente desapareció de todos los sitios en los que lo tenía. Me extraña que fuera un virus porque lo formateé hace poco pero, no sé qué pasó, fue como un error, no sé, rarísimo y ahora ese documento es como si nunca hubiera existido. A ver si logro recuperarlo de alguna forma, aunque aún no sé cómo... así son los ordenadores a veces. Yo tengo el windows vista, la gente dice que va mal pero, yo no veía que fuera mal. Va bastante rápido pero, ¡jolín! ¡mi documento!

Un conocido, técnico informático, me dijo que él no creía en los antivirus, que en general todos eran malos, aunque él tenía un antivirus pero, decía que en su opinión, lo mejor era simplemente, formatear el ordenador de vez en cuando y así sí que se te iban los virus. En algunos ordenadores, puede ser muy pesado eso y entre que todo lo pones bien... pero, yo sí que lo hago de vez en cuando, es que el mío tiene un sistema fácil... quizás tenga razón, yo me apunté esa nota suya.

Suerte. Perder cosas que te gustan y quieres sí que sienta fatal. A ver si tienes suerte y las recuperas y suerte con todo.

Saluditos.

acoolgirl dijo...

Yo, lo que no entiendo, es como no os ponéis en huelga y dejías de trabajar directamente. Sin trabjadores tendrán que hacer lago o o salen adelante... O id a los medios de comunicación, que se entere todo el mundo de lo sinvergüenzas que son!!!

En cuanto a lo del portátil ve a algún técnico a que te lo mire. A mí me pasó algo similar y consiguieron recuperarlo todo.

Un besitooo

Nina París dijo...

Jo qué mal, espero que en el curro os paguen de una puta vez y dejen de abusar así de la gente, porque no hay derecho.