martes, 28 de abril de 2009

Sarkozy, Bruni, Gallardon...y el rey mirando escotes

Estoy harto. No me gusta hablar de política en público, pero esto harta demasiado. Dentro de la situación social tan grave en la que estamos sometidos, con mas de CUATRO MILLONES de personas en el paro, con el gobierno pensando en ABARATAR LOS DESPIDOS, y además de plantear el LIBRE DESPIDO para dejar un pais repleto de parados, eso sí todos durmiendo en la calle porque como las hipotecas no se pueden pagar, pues hay que embargar.





A que este cartel ahora tiene guasa? Solo con verle a este la cara de chiste que tiene sabes que no iba en serio cuando lo dijo.


Sarkozy: ahora nos viene a visitar este chulo, para decir que España debe formar parte del G-8, porque es la octava potencia mas grande del mundo y bla, bla, bla... ¿qué sentido tendría esto? si no tenemos dinero para pagar las jubilaciones, si no se puede mantener el estado ni para construir viviendas sociales, si no se crean puestos de trabajo... ¿es que nos quieren volver a meter otro gol como el del Euro? Porque, seamos sinceros, yo con las pesetas vivía MUCHISIMO mejor que con esta moneda que nos ha llevado a la ruina (gracias Aznar). Despues a las espaldas dice que el presidente español es idiota... ¿quien entiende esto?





Bruni: Mejor ni digo lo que pienso de la tipa esta. Un país sumergido en una crisis, y toda la clase política de este país (que son los que nos han metido en este marrón) mirandole el culo a una cantante (aunque no se que canta esta). Un país en el que la gente no tiene dinero para pagar sus hipotecas, y la prensa "seria" de este país lo único que hace es sacar fotos del culo de la susodicha. Un pais con cuatro millones de parados, y de lo único que habla la radio es del culo de Bruni. Bienvenidos a la escopeta nacional.






Gallardon: Que rima con LADRON. Un ladron, pero ni siquiera de guante blanco, es como un ratero de poca monta, pero de forma masiva. Parquímetros, multas, grúas... todo para que este tipo se llene los bolsillos. Pone de excusa las obras, pero... ¿quien te dijo que enterraras la M-30? ¿Que clase de obra es esa, en la que se filtra el agua del río, y los techos son bajos, en donde las salidas tienen poca visibilidad... Y lo que le ha dado más beneficios, Madrid 2016. Yo a ese precio no quiero que haya juegos olímpicos en Madrid. ¿Para qué? ¿Para saciar la ambición del sinvergüenza este?¿para que losequipamientos que se construyan no los pueda utilizar la gente después de los juegos? Porque por supuesto, todo lo que hagan lo privatizarán, y cobrarán por el acceso. A los hechos me remito: ¿que pasó con el estadio de la peineta? No es posible que se salga con la suya.





El rey: ¿Hace algo respecto a todo esto?babear viendo el escote de la Bruni, toda la prensa de este país le sigue, y lo más grave es que lo celebran. Supongo que tendra que ser así, no entiendo como podemos los ciudadanos de a pie permitir todo esto,y ver impasibles como nos están tomando el pelo, y como se gastan el dinero en recibir mandatarios que no vienen a darnos beneficios, sino que vienen a preparar el terreno para convertir esto en un vertedero.




Que ya estoy muy harto!
Nota al pie: la verdad es que escote, lo que se dice escote, no lleva. Pero al tio la verdad es que se le van los ojos de forma descarada...

4 comentarios:

acoolgirl dijo...

Jajaja!! Si que es verdad... hay que ver el Rey hacia donde mira, eh??

La verdad es que no soy mucho de hablar de política, pero sí que suena un poco a chiste el cartelito de ZP... a ver si es verdad y hacen algo... que el tiempo pasa y parece que nada mejora (o lo que es peor aún, empeora).

Un besitooo

Nat dijo...

Hey... es que has cambiado de plantilla! (no podía ser más superficial mi comentario, jajaja... pero es lo primero en lo que me he fijado) Pues queda muy bien... Ves, yo para periodista estoy pintada, me fijo en la forma (como los fotógrafos en el trasero de la Bruni) y no en el fondo... jajaja...
En todo caso, el azul le queda muy bien...
Un besito, y te cuidas muuucho!

Ps. Me voy a leer un poco sobre Zapatero, para comentarte con fundamento ;)

Esther dijo...

¡Ja,ja,ja! Abulico, me reí contigo, sobre todo con eso del letrerito del Zapatero ¡Ja,ja,ja,ja! Como dice alguien que conozco, si es que mienten más que hablan. ¡Qué vergüenza todo eso! La verdad es que cuando venga alguien que de verdad se preocupe por el pueblo y no por su propia avaricia (si es que alguna vez viene), yo creo que no nos lo vamos ni a creer o será como un sueño...

En fin, todo lo que nos cuentan por ahí es mentira o casi todo...

Y sí, debemos de estar dormidos...

Saluditos.

Esther dijo...

Y anda que lo del rey... ¿Serían sus verdaderas intenciones? ¡Ja,ja,ja! Ay, que ver... Al principio no quería creer pero, tb hace tiempo oí alguna cosilla de él al respecto, no sé si será verdad... En fin...

Saluditos.