lunes, 8 de junio de 2009

Oportunidades que no hay que dejar escapar.

Hoy estoy más que harto. Tengo una gastroenteritis de caballo, provocada por los nervios de los últimos aconteciemientos, bebiendo una acuarius, sintiendome como una mierda, y con ganas de mandarlo todo a la mierda.

Siempre crees que los cambios van a ir a mejor, pero en mi caso parece que no es así. De todas formas, sigo mirando la vida con bastante optimismo, a pesar de que el mundo (y sobre todo hacienda), se empeñen en demostrarme que todo está podrido.

Pero, dentro de toda esta vorágine de energía negativa, surge una pequeña luz, una luz que me hace tener un pequeño atisbo de esperanza. Mientras me tomaba una manzanilla (para asentar el estómago), en el bar cercano al trabajo, hice una llamada que me esperaba menos esperanzadora de lo que fue. No os he comentado aún, mi intención de abandonar el nido, el hogar familiar, o según dice Coco Legrand, el DFL2.

El caso es que, llamando a unos antiguos contactos que tenía abandonados, me han hablado de un apartementito céntrico muy bien situado de cuyo inquilino se quieren deshacer porque no paga el alquiler. Dado el precio bajo del alquiler, la poca responsabilidad del inquilino, y que ya han tenido múltiples problemas con él (su última pifia les costó tres mil euros), creo que tenemos muchas posibilidades de poder acceder a él. Lo siento por la otra persona, pero creo que si no sabes apreciar un piso así, lo mejor es irte.

Y aquí estoy, un poco triste por los acontecimientos, y por supuesto, por esta maldita gatroenteritis, pero con la esperanza de que lo del piso salga bien.

Siendo sincero, lo de mudarme es una idea que llevo pensando desde hace mucho tiempo, pero me faltaba valor para irme. Ahora que mi casa se me cae encima, que noto que necesito tiempo para mi, para estar sólo con mis pensamientos, y que el dinero no me alcanza para estar todo el día por ahí, creo que ya ha llegado el momento. También que tengo 25 años, y que no he hecho nada con mi vida.

¿ Será eso que llaman la crisis de los 25?

Gracias por llamarme, necesitaba que alguien me diera apoyo. Aunque estés lejos, se que no estoy del todo solo.

5 comentarios:

Nat dijo...

Chócale! Yo también ando con una gastroenteritis... y estoy tan hinchada que mi panza parece la de una embarazada de ... cinco meses fácil... jajaja
Muy buena tu alusión a Coco Legrand, es agradable saber que aún estando tan lejos te mantienes al tanto...
Y lo del piso nuevo.... si se puede, pues genial, ojalá salga todo super bien, creo que para como andas últimamente quizás ésto de independizarte sea una brisa fresca y agradable en tu vida...
Y no vengas con crisis, que apenas tienes o tendrás 25 años... guárdalos para después de los 30... (eso intento hacer yo)
Un abrazo

Esther dijo...

Yo a veces tb he sentido ganas de irme pero, claro,si fuera más fácil... y también me falta valor y otras veces pienso:

- ¡Anda! ¡Con lo bien que estoy aquí!

Pero, es verdad, será cuestión de acostumbrarse, luego vives sólo y puedes hacer lo que quieras, nadie te pone normas... ¡Es genial!

Saluditos.

Esther dijo...

¡Ah! En lo de la gastroenteritis yo soy veterana ¡Ja,ja! Ya me ha pasado como 3 veces, en la última tuve fiebre y sé perfectamente lo que hay que hacer: no comer al principio e ir comiendo poco a poco o comer poco a poco, depende de la persona, líquidos ligeros, el protector del estómago... Sí, es un fastidio pero, ya se pasará.

Saluditos.

acoolgirl dijo...

Espero que ya estés mejocito y que salga bien lo del piso!!

Yo ya hace un par de años que me independicé (por llamarlo de alguna manera, porque el piso es de mi familia) y bueno, se lo aconsejo a todo el mundo. Vivir solo es lo mejor que hay!!

Un besoteee

abulico dijo...

Bueno...de momento no hay nada fijo...aunque tengo esperanzas de que si.

lo bueno de la gastroenteritis es que se me ha bajado la barriga!!

Besos para todas, y gracias!