jueves, 30 de julio de 2009

Decisiones arriesgadas.

Si, porque no se le puede llamar de otra manera, aunque creo que realmente lo mío es un problema de adicción: No puede ser normal que no pueda dejarlo, y que además, después de la decisión que he tomado, que no me preocupe, ni me importe, hasta incluso que me satisfaga un poco; la verdad es que ahora mismo no tengo nada que perder, y quizás inconscientemente sea por eso por lo que lo hago.

No tiene sentido marcharme, quedarme solo, aunque realmente no me importa, recorrer cualquier parte, o quedarme en casa sentado viendo la tele quince días si puedo estar en el trabajo optimizando; aunque alguien (todos vosotros) me llaméis loco. No es la primera vez que lo hago, aunque sí es la primera vez en esta empresa. Aún no se si mi propuesta será aceptada, aunque tengo esperanzas de que así sea: en el caso contrario no se que voy a hacer quince días metido en mi casa.

Mi propuesta, la que le he hecho a mis jefes, es la siguiente: en lugar de irme de vacaciones, me quedo trabajando y que me lo paguen como extra. Aún no tengo respuesta, aunque tengo fe de que me den una respuesta afirmativa.

La primera reacción que recibí de mis compañeros fue que por lo menos me quedara con quince días para irme, a lo cual me he negado en rotundo; esta temporada no ha terminado con muy buen pie, y si me voy de vacaciones, que seguramente las pasaría en mi casa, estaría todo el tiempo pensando en cosas que no debo. Me llaman loco.

Porque si amigos, soy un maldito adicto al trabajo. Lo malo es que no lo puedo remediar...

Y ahora, si me disculpan, voy a trabajar un poquito...

4 comentarios:

Nat dijo...

Ups... cómo te entiendo... el año pasado no me tomé vacaciones, e hice exactamente lo mismo que tu, pedir que me las pagaran: Claro que mis circunstancias fueron distintas, no fue "amor" al trabajo, sino porque la enfermedad que tuve me había dejado totalmente desfinanciada... jejeje

Si crees que estarás mejor trabajando que descansado (lo que decía la otra vez en mi blog, tanto descanso atrae el ocio... y uno se pone a pensar en cada tontera...) pues nada, yo te apoyo, aunque igual te llamo loco.
Así que besos loco!

abulico dijo...

Bueno... aún estoy a la espera de que me las concedan... pero confío en que si.

Besos!!!!

acoolgirl dijo...

Bueno, te puede llegar a entender (además que, un buen dinerito extran o le viene mal a nadie) pero yo, sin duda, cogería las vacaciones aunque sólo fuesen para dormir... Jajaja!!!

Un besitooo y espero que tengas suerte!!

Nina París dijo...

Pues no me importaría contagiarme un poquito de tí, porque yo ODIO TRABAJAR. O eso o aún no he dado con un trabajo que me apasione...