lunes, 27 de julio de 2009

Que aunque nado entre la nada...

... aún lucho por la vida. Una frase que hoy por hoy, me parece bastante apropiada. No es que pida ayuda, como canta Camilo Sesto, porque nunca la pido, y además tampoco la necesito. Es un momento en el que tengo que caminar solo, para poder ver las cosas con más claridad. Pero aún así, a ratos siento que nado entre la nada. Muchas de las cosas que hago, en este verano tan extraño, no las entiendo. Y muchas cosas de las que me dicen personas que intentan ser especiales en mi vida, tampoco.

También mi carga laboral influye en gran medida. Llevo una semana trabajando catorce horas diarias que, si bien me van a reportar unos interesantes beneficios económicos este mes (que por suerte o por desgracia, los necesitaba con cierta urgencia), me dejan tan cansado y tan partido en dos, que cuando voy conduciendo de camino a casa no hago más que pensar en tonterías en las que no debo, y que después me acaban hundiendo. Pero todas las mañanas intento levantarme con el mejor de los ánimos, a pesar de lo cansado que estoy.

Y mañana, otra vez volveré a la dulce letanía (como decía una chica que yo me sé, después de comer) de levantarme a las seis, vestirme, preparar la comida, subirme al coche y llegar al ambulatorio. Estar ahí metido todo el día, y salir ya demasiado cansado, con ganas de irme a casa, pero casi sin fuerzas para llegar al coche.

También es por eso que os tengo tan abandonados. Ya que creo que mi momento creativo aún no se ha terminado del todo, solamente me falta un poco de descanso...

5 comentarios:

Nat dijo...

Y no tendrás vacaciones?
Con el calor que está haciendo por allá, podrías arrancarte unos días a la playa...
Estás absolutamente disculpado por tu ausencia.
Te mando un abrazo y kilos de ánimo para esta nueva semana!
Ps. Camilo Sesto es uno de mis placeres culpables...jejeje

Esther dijo...

Este mundo es una m... . Sonaré vaga pero, yo no quería ni me imaginaba una vida así cuando era pequeña; no creía que sería tan duro. A veces pienso que yo no quería eso, que yo no quiero vivir así, que debe de haber otra solución, algo diferente... Aunque a pesar del cansancio, considérate afortunado, si lo miras por otro lado: hay personas que a día de hoy no tienen ni trabajo y andan por ahí medio perdidas o desesperadas; yo hace poco me enteré de la historia de uno al que le habían embargado el piso y tenía que ir a Cáritas para que le dieran de comer... Por otra parte, todo depende del cristal con el que se mire. Aunque te entiendo perfectamente.
-------------------------

Respecto a lo que dijiste de mi post, qué cierto. Yo no me siento mal especialmente, bueno, hay algunos días que te da como una tontería y añorarías... pero, ¡bah! A mí se me pasa enseguida y es que no es muerte de hombres en absoluto. Sientes los vientos de libertad por otro lado, y puedes hacer todo lo que te dé la gana y a mí eso me gusta mucho. Es lo mejor que hay. Además de que no hay nadie que te pueda dar por saco y volverte loc@ ¡Je,je,je! Quizás le podría sacar más ventajas que el estar comprometido. Bueno, cada cosa tiene sus cosas pero, esa tranquilidad que te envuelve, no tiene precio. A veces,creo que es preferible estar así, aunque aburra demasiado a veces, que estar loco porque no entiendes nada y a veces, tb es mejor no pensar en nada. Y estás tranquilo por lo menos "los pájaritos cantan, las nubes se levantan..." XD.

Saluditos.

Esther dijo...

Además, quizás incluso más hoy en día, que no creo que te pierdas mucho tal y como está el patio.

Otro saludito.

acoolgirl dijo...

Épocas así las tenemos todos... yo estoy fuera de casa más de 12 horas y bueno, lo voy llevando.

Ya verás como, poco a poco, te vas sintiendo mejor.

Un besitooo

abulico dijo...

Nat: en principio, por problemas que ya contaré, entre otras cosas, he pedido que me paguen las vacaciones y quedarme trabajando, pero eso es tema de otro post.
Elegí esta versión de la canción de Camilo porque me encanta el traje que lleva... parezco un fashion victim...jajaja!y porque en directo toda la música suena mejor.

Esther: el mundo siempre es una m... lo que tenemos que hacer es intentar cambiarlo. Pero el mundo nuestro, el del interior de uno mismo. Por cierto, felices vacaciones!

A Cool Girl: Si te soy sincero, voy por días, pero supongo que es por mis últimos acontecimientos, las horas no me asustan, lo que pasa es que a veces termino realmente agotado.

Besos para todas!!!!