martes, 19 de enero de 2010

39, 40 grados...

Y no es, por si alguien cree que a causa del post anterior, que tengo una pulmonía. Tengo un proceso vírico que me obliga a estar en casa metido en la cama, hinchándome a fármacos, desde el Domingo por la noche, que sin aviso previo, de golpe me subió la fiebre a 39 grados. Ayer hasta las dos de la tarde no pude levantarme de la cama, con muchas dificultades, para poder ir a urgencias. Allí me dijeron que era un proceso vírico, similar a una gripe.

Lo bueno, por un lado, es que hasta el Jueves estoy de baja, y lo malo también, ya que el médico me ha dicho que es muy probable que el Jueves continúe con la fiebre. Así que, por muchos días que pases en casa, pasarlos hecho un despojo tampoco es un plato de buen gusto. Además, la fiebre me ataca más por la noche que por el día, así que llevo dos días sin poder dormir cómodamente.

Espero recuperarme pronto, para poder escribir con más soltura.

6 comentarios:

s_rock dijo...

Yo también espero que te recuperes :)

Aunque también puedes aprovechar para pensar en los que tenemos que salir a la calle y pasamos frio y nos empapamos y tu mientras en la cama calentito pudiendo ver la tele o leer (o estudiar,....bueno no, q te pones peor jaja).

Mmmmuaks! pero sin arrimarme mucho no me lo vayas a pegar ;)

acoolgirl dijo...

Cuídate mucho y no te preocupes por nada más!!

Un besitooo

carmncitta dijo...

cuidateeeeeee

Esther dijo...

¡Uff!

Bueno... míralo por el lado bueno ¡vacaciones improvisadas! ¡Je,je,je!

Me recordaste a que me tocaba una vez en el cole hacer un trabajo en grupo con uno con el que no quería ir, porque por lo que me contó mi hermana... Y pensé:

- Ojalá tuviera la gripe...

Y tal era mi desesperación que cogí un hielo del frigorífico y me puse a pasármelo por todo el cuerpo. Luego, en un momento de la tarde empecé a sentirme constipada, con agüilla en la nariz y al día siguiente:

- ¡Bingo!

Por increíble que suene así fue... y una alegría... Entonces, tenía suerte :); no tuve que pasar el mal trago de aguantar a ese, como mientras que había que hacer el trabajo estuve enferma... Luego, lo único que hice fue salir a exponerlo y ya está. Lo mejor tb ¡sin cole! ¡Yupiii! Así que que las disfrutes. Un poco pachucho, eso sí pero, bueno... :)

Saluditos.

Saluditos.

Esther dijo...

Ya mejorarás. ¡Ahora viene lo bueno! ¡Je,je,je!

Otro saludito.

Nat dijo...

Muchos besos y que te mimen harto para que te mejores pronto!
Ah, y dato práctico, bebe muuuucho líquido...

Besos