jueves, 14 de enero de 2010

Nevadas, lluvia...




Si amigos, nos enfrentamos a unos días intensos en lluvia y nieve. Cosa muy inusual (la nieve), y a la vez tan inusual que nieve tanto. De todas formas, y a pesar de ver como otros patinaban con sus coches delante de nosotros, decidimos armarnos de valor, y llevarnos a Rusty a la gavia.

Un viaje complicado, pues había tramos en los que ni habían tirado sal, ni había pasado una triste quitanieves, y tampoco habían pasado coches. Kilómetros de nieve virgen.


Al día siguiente, se dijo en la radio que no había colegio para los nenes. Otro regalo de navidad para ellos, pues los parques se llenaron de niños con trineos, haciendo muñecos de nieve, o simplemente, tirandose bolas los unos a los otros. Como a veces creo que aún no he perdido mi espíritu infantil, y aprovechando que hasta el viernes 15 no tengo que ir a trabajar (benditos festivos recuperables), hice lo propio con mis casi veintiseis años a la espalda.


Se que la nieve fastidia, pero ¡que demonios! ¡hay que ponerle al mal tiempo buena cara!











Y estas son las fotos del acontecimiento. Algunos de los lectores ahora tendréis calorcito, pero nosotros tenemos nieve!!! (besos Nat!)

11 comentarios:

s_rock dijo...

ah muy bonito! pasas al lado de mi casa y no me dices nada!

tengo que decir que la foto del coche acojona un poquito, es como "camino al infierno" solo q en su version nevada

no te escurriste con el hielo!?!?

abulico dijo...

Yo no, pero un coche delante de mi se dio una vuelta entera... que susto!

Anónimo dijo...

La proxima ver organizamos una pelea de bolas de nieve en condicicones;)

abulico dijo...

Si, aunque luego no me digas que te acatarras!!!

Besos!!!

Unknown dijo...

Yo también salí a jugar!! Era imposible resistirse, me armé de valor y me fui con coquito a la Plaza de España a ver la nevada ¡ESTABA PRECIOSO! Las fuentes congeladas, los árboles blancos... y lo mejor de todo ¡Vacío!

un beso!!

abulico dijo...

Esa palabra para el ámbito urbano de Madrid es maravillosa. ¡vacío!

jajajaja

Besos!!!

acoolgirl dijo...

Aysss... a mi es que la nieve me parece preciosa... Ojalá nevara por aquí!!

Un besooo

Esther dijo...

¡Qué guay!

En mi ciudad frío, muuucho frío y lluvia que hubo pero, nada más. Siempre lo mismo: ¡parece que nieve en todos sitios menos aquí! Pero, bueno, qué se puede hacer... Mis padres, odian la nieve. Sobre todo mi padre. Dicen que es lo peor. Ellos ya tuvieron contacto con ella, demasiado pero, a mí me encanta... Todo tiene su lado bueno y su lado malo pero, ¿y los paisajes que deja? ¿Y la experiencia de poderse tirar copos de nieve, de tocarla con las manos? Debe de ser genial.

Yo aún llevo un montón de capas, aunque no haga ya el mismo frío. Desde esos días del frío siberiano, ya no me fío XD

Saluditos.

Nat dijo...

jajaja, lindo! gracias por incluirme en tu post!!

Pues acá ese tipo de nevazón jamás lo hemos tenido, pero ahora con tanto cambio climático sorpresivo, quién te dice que el invierno de éste hemisferio no se venga así..
Oye, pero te veo en buena compañía, así que nada de quejas eh...
Muchos besos

abulico dijo...

La compañia es lo único que hace pasar el invierno con alegría...

Quien no te dice que este año en Valparaíso tenéis 5 cm de nieve!!!

Besos!!

Nina París dijo...

Qué bonitooooo, aquí hizo un frío que pela pero de nieve nada :-( Lo bueno es que antes de ayer había casi 18 grados y se estaba en la gloria, pero no hay quien entienda este tiempo, en serio.