domingo, 31 de octubre de 2010

Y la lluvia caerá...

Y la lluvia caerá, que es lo que pasa en Madrid desde ayer. Después de mi arrebato de ira con lo del tabaco, tema banal con todo lo que está cayendo en la capital del imperio (y no me refiero a la lluvia precisamente), por lo menos, desde aquí, una canción que, a pesar de ser un poco melancólica, da un mensaje de esperanza. Os la dedico a todos, y sobre todo a ti, que aunque de un tiempo a esta parte hemos tenido nuestras "diferencias", hoy empiezo a olvidar todo; que la vida es demasiado corta para enfadarse con la gente a la que a pesar de todo sigues queriendo. No de la forma que antes, pero si con el corazón. Y a Papá, que aunque no sabe que esto existe, hay momentos en los que le echo demasiado de menos. Un beso y un abrazo muy fuerte para todos los que leeis este humilde espacio. Disfrutad de la canción, aunque muchos ni siquiera la escucharán. Y perdón por el arrebato de ternura que me ha dado de repente.

1 comentario:

Nat dijo...

bonito suenan los iracundos, aunque mi favorita será siempre "Puerto Montt"... Igualmente, te saco pica porque acá está haciendo un calooor que no te imaginas! de hecho, termino de escribirte ésto y me voy al jardín, que estar encerrada frente a un pc mientras el día afuera brilla es una pavada! Besos