miércoles, 3 de noviembre de 2010

39 grados.

El Lunes por la mañana me levanté de la cama (bueno, no llegué a levantarme), con 39 grados de temperatura, temblores y todo lo que ello conlleva, he ido al médico y me ha dicho que tengo con esto, por lo menos, para cinco días. No estoy de bajón, ni enfadado; un poco débil... bueno... bastante débil, pero en cierto modo estoy un poco desconcertado, y a medida que van pasando los años me desconcierto más con la medicina y su aplicación.

Recuerdo que años atrás, cuando Papá era enfermero en activo (lleva un par de años jubilado), si nos enfermabamos nos pinchaba una dosis de penicilina directa a la nalga, y en una noche se te quitaba. Ahora todo es píldoras, pastillas efervescentes, comprimidos... que te tienen metido en casa con la mantita días interminables... entiendo que haya mucha gente que le guste pasar varios días con la recuperación del catarro en casa, pero yo tengo que ir a clase, pues el profesor de derecho civil es de esos que si faltas un día a clase pierdes por completo el rítmo... y realmente no es lo que más quiero ahora...

Pero bueno, a pesar de la fiebre, la tos y el dolor en todas las articulaciones, no estoy desanimado, pero me muero de ganas de recuperarme.

3 comentarios:

acoolgirl dijo...

Y por qué no pides esa inyección?? Los médicos, como todo por desgracia, son un negocio más y claro, a ellos les conviene que tomes pastillitas durante 5 días.

Espero que te mejores pronto :)

Besosss

abulico dijo...

Si es que no te lo dan. Encima se molestan porque no les gusta que les dgas cómo tienen que hacer su trabajo... valientes HDP!!

gracias!!!!

Nat dijo...

pobrecito!!!! no olvides tomar mucha agua... un beso