jueves, 4 de abril de 2013

Otra vez, de vuelta.

Así es, después de más de un año, no creo que tenga muchas lecturas este post, pero sin embargo, llevo unos días con un deseo loco de escribir, de hablar, de gritar, de violentarme, de decir mil cosas y no decir ninguna, y al final, cierro la boca.

Después de un año, vuelvo a quedarme en paro, después de comenzar una arriesgada empresa, que me ha salido mal. Mi primera aventura empresarial, y creo que no será la última, hace unos días que quedó completamente finiquitada, casi a cero; dejándome tan solo unas canas, muchos kilos de más y deudas con el fisco, que en los meses sucesivos me sacarán más canas.

Así es, vuelvo al paro, a esa asquerosa situación que odio, y que me da la sensación que volverá a eternizarse, como la última vez.

Y aquí estamos, esperando una llamada que no tengo esperanzas de que llegue, volviendo a los inicios, intentando mirar atrás para buscar quizá los errores que no cometí, para corregirlos y ver, si de esa forma, puedo elegir la otra dirección en el cruce de caminos.

Espero que todos estéis bien.

No hay comentarios: