jueves, 6 de septiembre de 2007

Sabado Gigante

Bueno...a pesar de que tengo alguna idea para el blog, me falta escribrlo como debe ser.

mientras tanto, y porque hay que reirse siempre, os pongo una cosilla que vi hace tiempo en youtube. Ya he puesto videos de este tipo antes, pero sobre todo fijaros en las modelos, y en la abuela y la flecha. Son un verdadero puntazo.

Por otro lado...¿alguien puede explicarme como pongo primero el texto y luego el video? porque yo no soy capaz.

Bocatas de calamares para todos y en especial a esther, por nombrarme entre los cinco blogs preferidos, a pesar qeu yo creo que no me lo merezco, (de momento).

1 comentario:

Esther dijo...

¡Jolín! ¡Qué cachondeo que se traen ahí! Con sólo verles reírse... ...sobre todo al presentador... ...¡es que esa risa es contagiosa! ¡Ja,ja,ja!

Abulico, pues en el vídeo...

...entras en youtube. En la casilla de búsqueda pones el vídeo que estás buscando. Te salen varios relacionados y tú seleccionas el que más te interese. Cuando lo has seleccionado, verás que bajo el vídeo elegido hay una casilla que pone "embed". Pues lo que hay dentro de esa casilla es el código que tendrás que copiar en tu post. Pero,cuando te dispongas ha hacer la entrada, pues, en vez de hacerla con modo "redactar", aprieta en la pestaña "edición de html". Entonces, empiezas después a escribir el post normal. Y después de escribir lo que quieras, justo debajo de lo que escribiste, copia y pega el código que tenía el vídeo en la casilla "embed".

Sorry, que me salió un poco liado :( Supongo que te referías a éso...

...luego publicas y ¡listo!

Si no te aclaras, no te cortes en volver a preguntar.

¡Suerte!

Un saludito.